ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Malú está vetada en todos los programas de Mediaset España

Tras negarse a formar parte del jurado de ‘Idol Kids’, se canceló el programa y todos sus contratos vigentes y futuros en la cadena
Malú en una foto de archivo | España Diario

La cantante Malú está en uno de sus mejores momentos promocionando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Oxígeno, su decimoquinto álbum. En tan solo una semana se ha convertido en todo un éxito, y ya ha llegado a televisión de la mano de ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y ‘Operación Triunfo’ de TVE, donde ha aparecido para su promoción.

Sin embargo, algo que sorprende es que Malú no haya aparecido en ninguno de los programas de Mediaset, sobretodo en Telecinco donde llevaba trabajando tantos años como ‘coach’ de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. La razón no sería otro que el «destierro» que Paolo Vasile le ha hecho a la cantante de su cadena.

Malú, sin aparecer más en Telecinco y Cuatro

Según el portal ‘LOC’, Malú ha sido vetada en todos los programas de Mediaset España, al parecer después de que se negara a formar parte del jurado del nuevo formato de la cadena, ‘Idol Kids’. «Todo viene del intento de Mediaset por fichar a Malú para que fuera una de los jueces estrella de Idol Kids», informan desde la organización del programa al medio citado.

Cuando la cantante rechazó el contrato, se tomó la decisión de cancelar el programa a pesar de que ya se habían preseleccionado todos los niños que formarían parte del nuevo ‘talent show’ de Telecinco: «Mediaset nos comunicó que suspendían su emisión para esta temporada, que era para cuando estaba previsto». 

Malú en una imagen de archivo en 'La Voz' | Mediaset

La negativa de ‘Idol Kids’ que le ha salido muy cara

Por este motivo, no quieren que Malú aparezca en ninguno de sus programas, ni siquiera en ‘Viva la vida’, donde Toñi Moreno llevaba días anunciando su aparición para promocionar su nuevo disco. Sin embargo, no se han confirmado que el veto a la cantante española sea por este motivo. 

«Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de La Voz y La Voz Kids. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo», explican.

Por entonces Malú dijo que su negativa era por incompatibilidad de agenda, pero ese momento coincidió con la orden de cancelar todos los contratos vigentes y futuros con Mediaset España.