Toda la verdad: El verdadero drama que oculta 'La que se avecina'

Se ha dado a conocer ahora públicamente en Cuatro

Actores en una escena de la serie 'La que se avecina'
Hay un drama tras la serie 'La que se avecina' | Telecinco

El programa 'Planeta Calleja' de Cuatro, en el que Jesús Calleja recorre lugares recónditos y singulares del mundo junto a famosos, está dando esta temporada titulares de gran interés. Y eso es precisamente lo último que ha hecho al tener como invitada a la actriz Malena Alterio, conocida, sobre todo, por sus papeles de Belén y Cristina en las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' respectivamente.

La intérprete, hija del gran Héctor Alterio, se ha sincerado en el citado programa y ha llegado a hacer público algo que no había contado hasta este momento: el porqué decidió dejar la última de las mencionadas series de televisión.

En concreto, ha expuesto, en primer lugar, que su adiós se debió a que «me ofrecieron hacer teatro, una obra de Chéjov, y también es verdad que ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina, me apetecía cambiar, hacer otras cosas».

Eso sí, también ha aprovechado su paso por 'Planeta Calleja' para reconocer abiertamente lo mal que lo ha pasado con la fama que consiguió con esas dos producciones de la pequeña pantalla. Así, ha afirmado que «al principio, era muy halagador que la gente te parara y que los fans te pidieran fotos, pero el nivel de popularidad creció tanto, tantísimo, que ya era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle».

Malena Alterio hablando con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'
Malena Alterio ha hablado de su drama en 'Planeta Calleja' | Cuatro

Un verdadero drama para ella fue esa presión que le generó ser tan conocida en nuestro país y así lo ha contado en el mencionado programa de Cuatro. Espacio este donde, además, ha hablado del duro exilio de su familia desde Argentina y del machismo reinante que sigue existiendo no solo en el mundo de la interpretación sino en la sociedad en general.


Comentarios

envía el comentario