Makoke muestra el resultado de su operación de pecho en 'Viva la vida'

La ex de Kiko Matamoros pasaba por quirófano para cumplir un sueño estético

Makoke en 'Viva la vida' a punto de mostrar su pecho
Makoke en 'Viva la vida' a punto de mostrar su pecho | Telecinco

Makoke se ha operado los pechos y está muy orgullosa con el resultado final. Es por ello, que la ex pareja de Kiko Matamoros no duda en mostrar lo contenta que está no solo a través de una entrevista, sino también en su programa, 'Viva la vida'. 

La ex azafata ha explicado que ahora se ve mucho mejor que antes, ya que a pesar de que hacía mucho ejercicio nunca había logrado tener un pecho atlético. El doctor que la ha operado llegó incluso a asegurar antes la cámara que Makoke «tenía el pecho caído, con un exceso de piel. Se le ha levantado el pecho hasta colocarlo en su sitio».

Sin duda, la colaboradora se ha mostrado encantada con los resultados y ha querido explicar los motivos que la habían llevado a tomar esta decisión. «Es una operación que llevaba queriendo hacer casi toda mi vida. Siempre he tenido mucho pecho y nunca ha estado bien colocado», aseguraba.

La aparición de Makoke en 'Viva la vida'

Envuelta en una caja negra con diversas luces, la ex azafata se presentaba en 'Viva la vida' para hablar sobre su nueva imagen. El programa emitía un vídeo en el que se veía a Makoke de camino al hospital acompañada de su pareja, Tony Spina.

Makoke enseña su nuevo pecho en 'Viva la vida'
Makoke enseña su nuevo pecho en 'Viva la vida' | Telecinco

A pesar de que el italiano aseguraba no querer que su pareja entrase en quirófano, la colaboradora estaba deseosa de operarse para tener el pecho con el que siempre había soñado.

Como cabría de esperar, la ex de Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a los inoportunos comentarios de Diego Arrabal. El colaborador no dudó en preguntarle si no sentía vergüenza de grabarse en la camilla de un hospital para hacer caja. Contundente, la ex azafata contestaba: «Me debo a mi programa».


Comentarios

envía el comentario