ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Makoke, séptima concursante confirmada para 'GH VIP'

Su ingreso a la casa estudio llega a pocos días de su separación con Kiko Matamoros
Makoke, ex de Kikoi Matamoros, participará en 'Gran Hermano VIP. | Instagram
 

Desde hacía varias semanas el nombre de Makoke sonaba para 'Gran Hermano VIP' y finalmente este lunes en la noche Telecinco habló sobre el tema ¡Makoke es la séptima persona confirmada para concursar en el reality de Mediaset.

El canal desveló el secreto de quién era la dueña de la maleta que tenía en su interior unos zapatos de tacón, unos vaqueros, una carpeta con el título de 'Divorciados', una foto rota por la mitad y un sobre con el nombre de 'Malaga'.

La noticia de su ingreso al reality show llega en medio de la marea de titulares que han invadido la prensa rosa por su separación con Kiko Matamoros, tras 20 años de haber estado juntos como pareja y haber tenido una hija, Anita Matamoros.

Makoke dice que se va feliz a 'GH VIP'

Luego de que Telecinco anunciara la exclusiva, fue la misma Makoke quien publicó en su cuenta en Instagram una fotografía con el mensaje: «Y me voy con ilusión y muchas ganas de mostraros cómo soy, me atrevo a entrar en la casa de 'GH VIP'. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única».

 

Su instantánea ha tenido todo tipo de comentarios, algunos deseándole lo mejor en su ingreso a la casa de Guadalix de la Sierra y otros criticándola por sacarle partido a una situación familiar tan delicada como el divorcio con Kiko Matamoros. En menos de 15 horas ha tenido casi 500 opiniones y 9.000 likes.

Esta foto fue publicada a pocos días de haber finalizado sus vacaciones en Cádiz, donde al parecer buscaba olvidarse un poco de su tristeza por la separación con su marido. Precisamente este lunes salía a la luz su estado de ánimo, compartido por su compañero Aurelio Manzano, del programa 'Viva la vida'. «Está triste y decepcionada». mencionaba el presentador.

A punto de completarse el equipo de 'GH VIP'

A 'Gran Hermano VIP' que llega a su sexta versión, le queda poco por dar a conocer la lista completa de los participantes de este año.

La primera confirmada fue Mónica Hoyos, la ex del presentador Carlos Lozano, quien mantiene algunos conflictos últimamente con 'Sálvame. Luego Telecinco desveló el nombre de Aurah Ruiz, la ex del futbolista Jesé.

Más adelante la producción del reality reveló otros nombres de concursantes: Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala. Ahora sale Makoke, quien sabrá un poco lo que implica participar en el programa, pues en su entorno ha habido quienes lo han hecho.

Vale mencionar que Kiko Matamoros, su expareja, estuvo en 'GH VIP' en 2005, y su hijo Javier Tudela participó en la cuarta versión del concurso, la misma que ganó la hija de su ex, Laura Matamoros Flores.