Maite Galdeano estrena nuevo rostro y protagoniza una bronca con Raquel Bollo

La madre de Sofía Suescun aparecía en 'Sálvame' irreconocible y contaba los numerosos retoques estéticos que se había realizado para rejuvenecer su rostro y acaba enfrentándose a Raquel Bollo
Maite Galdeano irreconocible tras sus retoques estéticos | La Coctelera

 

La aparición de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, el pasado lunes en 'Sálvame' dejó a todos atónitos debido al nuevo rostro que la pamplonica lucia. Eran más que evidentes los numerosos retoques que la madre de Sofía Suescun se había realizado en el rostro con tal de parecer más rejuvenecida.

Maite Galdeano irreconocible tras sus retoques estéticos

Dispuesta a defender a su hija a capa y espada en el nuevo concurso de 'GH DÚO', Maite Galdeano se sentaba en 'Sálvame' para apoyar a su hija antes de su entrada en la casa de Guadalix.

Lo que no pudo pasar desapercibido fue su rostro, pues este aparecía totalmente cambiado después de que se hubiera sometido a algún que otro retoque estético. Afirmó que fue su hija Sofía la que la animo a realizarse los retoques y que incluso fue ella la que costeó todas las intervenciones con las que asegura sentirse «mucho más guapa y segura que antes».

Antes y después de Maite Galdeano | La Coctelera

 

Así pues la pamplonica confirmó que se ha inyectado bótox e infiltraciones de ácido hialurónico en la cara, y que ha conseguido deshacerse de buena parte de las arrugas y marcas que el paso del tiempo y los problemas de salud que arrastraba desde hacía tiempo le habían provocado. También confesó haber aprovechado para hacerse infiltraciones en los labios y conseguir así rejuvenecer más sus rasgos al hacer que parezcan más tersos y voluminosos que antes.

El nuevo rostro de Maite no pasó desapercibido para Jorge Javier | La Coctelera

 

El propio Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'GH DÚO' no pudo evitar hacerse eco del nuevo rostro que lucía Maite y en tono jocoso le comentó: «Hombre Maite, año nuevo, cara nueva» a lo que Galdeano contestaba: «Pues sí, cortesía de la clínica Bruselas». 

Pero no contento con esto el presentador le preguntaba: «¿Estás segura de que te han quitado todos los puntos? Porque o no te han quitado los de los ojos o te ha operado una china», un comentario que levantó la sonrisa de Maite que se justificó aludiendo a que todo había sido muy reciente.

Raquel Bollo se enfrenta a Maite Galdeano

Una vez que la sorpresa del nuevo rostro de Maite hubo pasado, los colaboradores empezaron a entrevistar a la madre de Sofía. Gran parte de la entrevista giraba en torno a las ganas que tiene Maite de que su hija salga con un chico con dinero y si es famosos mucho mejor, para asegurarse así un futuro en la televisión.

Maite Galdeano animaba a Sofía Suescun a salir con el hijo de Raquel Bollo | La Coctelera

 

Fue entonces cuando el programa rescató un audio de Maite Galdeano en el que instaba a su hija a engatusar a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo: «Mira que gustico estarías con el hijo de la Raquel Bollo. Estaríamos en la tele todo el día, ¿sabes? Y pasta tú, por raudales. En la vida te iba a faltar la pela, tía.  Yo en el ‘Sálvame’ cada dos por tres, una gozada. Telecinco aquí en la puerta todo el día. Raquel Bollo ya sabes que tiene mucha cifra» afirmaba Maite.

Ante tal audio Raquel Bollo sacó la cara por su hijo y afeó la conversación entre madre e hija: «Que tú le digas a tu hija que se cuelgue de alguien me parece vergonzoso… Yo esto lo escuché cuando no estaba en la tele. Como madre y como mujer, me ofende escucharte. Le inculcas a tu hija que viva de un hombre y la pobre Sofía no tiene culpa de nada».

Raquel Bollo se defendía de Maite | La Coctelera

 

En su defensa Maite afirmó: «Soy persona y me confundí, así que vale, lo siento, pero quiero dejar bien claro que yo a mi hija siempre le he inculcado unos valores muy buenos y la he educado en la soberanía de la rectitud».

No obstante, la pamplonica volvió a atacar a Raquel Bollo aludiendo a que « la habían recogido otra vez en el programa» con lo que la diseñadora le espetó:« A mí no me ha recogido nadie. Yo hago mi trabajo por el que me pagan. Vuelvo a trabajar porque mi economía no está como antes, pero sabes cuál es la diferencia, que yo estaría muy a gusto en mi casa, porque me tendrían muy bien, pero no quiero vivir de ningún hombre».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios