ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Maite Galdeano no acudió al plató de 'GH Dúo' para recibir a su hija porque se había hecho un retoque estético

Según, 'Lecturas', su hijo, que la sustituyó en plató, mintió diciendo que sufría depresión
Maite Galdeano no recibió a su hija en plató | Instagram

 

Hace unos días, Sofía Suescun era expulsada por segunda vez de 'GH Dúo', en un duelo con su ex novio, Alejandro Albalá. Su eliminación a un paso de la final seguro que fue un jarro de agua fría para la navarra que, sin embargo, esperaba recibir el calor del abrazo de su madre, Maite Galdeano, al llegar al plató.

Sin embargo, no fue así. En esta ocasión era su hermano, Christian, el que acudía a la gala sorprendiendo a todos, incluido el presentador (Jordi González). Tanto es así que este no dudó en preguntarle dónde estaba su progenitora. Y aquel respondió que no había ido porque se encontraba muy mal.

Exactamente alegó que la mujer «Está pasándolo muy mal, está con depresiones, en cama. Es un tema muy delicado».

La mentira que ahora se destapa

Las palabras de su hijo llevaron a que se suscitara preocupación por el estado de salud de Maite, ya que se conoce que, además, sufre fibromialgia.

No obstante, ahora se ha descubierto que Cristian mintió. Sí, se ha sabido, a través de medios de comunicación como la revista 'Lecturas', que el motivo real de la ausencia de la mujer fue porque se había sometido a un nuevo retoque estético.

En concreto, parece que se ha realizado una operación para mejorar su mirada. Así, unos profesionales de la prensa rosa exponen que ha sido para favorecer el estado de sus párpados y otros que para eliminar las bolsas de los ojos. Sea como sea, esa intervención, según cuenta la mencionada publicación, ha llevado a que sufriera una inflamación del rostro por lo que era inviable que acudiera a la gala de 'GH Dúo'.

'Sálvame' quiere conocer su estado

Después de su ausencia y de que se publicara que se había sometido a un nuevo retoque estético más, el programa 'Sálvame' ha querido conocer cómo se encuentra Maite. Por eso, no ha dudado en enviar hasta su casa al reportero Kike Calleja.

Él ha contado que se ha topado con la mujer, a la que se le notaba el rostro hinchado, cuando ha sacado a pasear a sus perros. Ha afirmado que ella no ha querido entrar en el programa y también ha manifestado que ha vivido una situación preocupante con la mujer.

Kike ha expuesto que «ella estaba sentada en la acera, llorando y diciendo que no podía más con la presión, que se quería ir de la televisión y que necesita marcharse fuera de Madrid porque ya no puede más».

Maite insiste en la versión de su hijo

Maite Galdeano insiste en que no se encuentra bien | Instagram

 

Aunque en 'Lecturas' se exponía que un motivo estético era el que había llevado a Galdeano a no acudir a recibir a su hija, el reportero de Telecinco ha contado que ella sigue insistiendo en que no fue porque no se encuentra bien.

Así, según expuso Kike: «Dice que está tomando mucha medicación y que el motivo por el que no quiere ir a los platós es porque ya no controla siquiera lo que dice y prefiere evitarlo porque, a veces, hace cosas que no se da cuenta y dice cosas de las que luego se arrepiente».