ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Ambiente más cálido en general, excepto en el sureste

Maggie Civantos se despide de 'Las chicas del cable'

La actriz malagueña, pieza clave de la serie española producida por Netflix, no seguirá en la próxima temporada por la incompatibilidad de agendas
Pablo Motos durante una entrevista a 'Las chicas del cable'. | Antena 3

 

Parece que el futuro de la afamada serie de ‘Netflix’, ‘Las chicas del cable’, no deja muy claro cuál será el elenco que participe en las siguientes temporadas. Según ‘El Confidencial’ actualmente se rueda la cuarta temporada de la conocida serie y parece que las cosas se ponen ligeramente difíciles para el futuro de la serie de ‘Netflix’.  

 

Maggie Civantos no seguirá en las próximas temporadas

El canal temático se encontraría en estos momentos cerrando los contratos para las próximas temporadas y según la web una de las cuatro protagonistas vería imposible participar en el rodaje.  

La actriz que no seguiría al frente de la serie de ‘Netflix’ sería Maggie Civantos, que también fue una cara reconocible en la serie ‘Vis a vis’ antes de dejarla entre la tercera y la cuarta temporada. La razón por la que la actriz malagueña no continuaría en la serie no es otra que la incompatibilidad de agendas.

Civantos estrenará a lo largo del año 2019 las películas 'Antes de la quema', 'La influencia' y 'La pequeña Suiza', y con total seguridad se la volverá a ver en los últimos capítulos de la nueva temporada de ‘Vis a Vis’.

 

La cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, en pleno rodaje 

En esta temporada que se está rodando actualmente, Ángeles Vidal, el personaje que interpreta en la serie Maggie Civantos, tendrá un desenlace muy abierto para que no sea tan dificultosa su marcha, tanto para el espectador como para la propia actriz malagueña. 

 

La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' está en pleno rodaje | netflix
 

El personaje de Ángeles ha tenido una gran progresión desde que se iniciase la serie. Se la ha visto sufrir especialmente al verse atada a su marido, que deseaba que renunciara a su trabajo y a la vez le que le era infiel con una de sus compañeras de trabajo en la telefónica. 

 

El despegue profesional de Maggie Civantos tras ‘Vis a Vis’ 

Maggie Civantos había dejado de trabajar en 'Vis a Vis’ cuando la serie pasó de ‘Antena 3’ a ‘Fox’. Hay que reseñar que desde el comienzo de la tercera temporada, su personaje está ‘parado’, ya que se encuentra en 'coma' dentro de la trama de la serie. Aun así, se espera su reaparición para el final de la cuarta edición, pero todavía no ha habido anuncio oficial sobre si habrá una quinta temporada. 

 

Maggie Civantos, en 'Vis a Vis' | Cedida
 

La carrera profesional de la actriz malagueña se ha disparado desde su paso por ‘Vis a Vis’. Además de hacer series y varias películas, ha entrado en el mundo de los cortos, en el teatro y con ficción sonora, su último proyecto que conocemos. Junto a las actrices Macarena García y Belén Rueda, así como el actor Martiño Rivas, entre otros, interpretó estas navidades en la ‘Cadena Ser’, 'Mujercitas' en versión audio, que fue adaptada por la escritora María Dueñas para esta actuación.