El Maestro Joao y el triángulo amoroso de la amargura: Reproches de Pol y besos a Alberto

El vidente fue el expulsado de la noche, pero antes, hizo frente a dos frentes abiertos que tenía fuera de la casa, su guerra con Pol y su amor con Alberto
El Maestro Joao, cara a cara con Pol Badía y Alberto antes de irse de 'GH VIP 7' | Telecinco

Noche muy movidita para el Maestro Joao en ‘GH VIP 7’. El vidente se convirtió en el noveno expulsado de la edición y como era de esperar, sus últimos momentos en la casa fueron una auténtica bomba.

Tras conocerse que el Maestro Joao era el expulsado, despedirse como era necesario con su contrincante y amiga Adara, se quedó solo en la sala a la espera de un aviso que le llevaría al plató del programa para hacer frente a su concurso.

Pol llega a la casa para cantarle las cuarenta a Joao

Pero su entrevista más personal dio comienzo mucho antes de lo esperado cuando Pol Badía, la expareja de Joao, y también concursante expulsado del ‘reality’ hizo acto de presencia. El vidente no se esperaba para nada su visita y mucho menos sus palabras.

Su encuentro ha estado marcado por los muchos reproches de Pol al Maestro Joao, pero este no se ha quedado callado y le ha criticado al joven su falta de empatía con él y no mostrar sus sentimientos y cariño públicamente.

Pero el vidente solo quería comerse a besos a Alberto

El Maestro Joao dándole un beso a Alberto, su nuevo novio | Telecinco

Y cuando Joao ya esperaba el momento de abandonar definitivamente, Guadalix de la Sierra, tras la marcha de Pol, entró su enamorado Alberto. Sin duda era una visita que no esperaba y que recibió con mucho entusiasmo.

Después de dos meses sin poder verle y echándolo mucho de menos, Joao se tiró a los brazos de su nuevo amor, y le plantó un beso de película. Sin embargo, Alberto se mostró algo distante, y es que estaba algo molestó por las muestras de afecto que mostró por Pol dentro de la casa, algo que zanjó con un «hablaremos fuera».

Explota el conflicto del triángulo amoroso

El Maestro Joao, emocionado y afectado, en la sala de expulsión de 'GH VIP 7' | Telecinco

Pero la gran bomba para el Maestro Joao estalló cuando, antes de la marcha de Alberto, volvió a aparecer en escena Pol. Eso le dejó completamente descolocado: «No sé qué decir… ésto es cosa mía», decía mientras se quedaba en ‘shock’: «Estoy alucinando».

Un triángulo amoroso en toda regla donde los reproches, acusaciones y el enfrentamiento estaba servido. Y por supuesto, Pol no quería quedarse rezagado y rápidamente le soltó a Joao: «Este chico ha salido en todos los programas, en revistas, le ha faltado ir a los informativos», decía sobre Alberto.

Al Maestro Joao le tocó defender a su novio Alberto ante un resentido Pol, pero... ¿Acabará bien esta bonita historia ante el vidente y su nuevo chico, o los celos de Pol harán de este un triángulo amoroso de lo más mediático?