Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

El maestro Joao se sincera: «Si he hecho daño a Adara, ha sido sin querer»

El vidente ha otorgado una entrevista donde analiza su paso por 'GH VIP 7'
El maestro Joao se ha sincerado | Telecinco

Como todos los concursantes que son expulsados de 'GH VIP 7', el maestro Joao ha ofrecido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde se ha sincerado y hablado sin tapujos de su paso por el mencionado reality. No obstante, también ha abordado otras cuestiones más 'peliagudas' como el triángulo amoroso que ha formado con Pol y con Alberto. No obstante, gran parte de sus opiniones han girado en torno a su amiga Adara y a la complicada situación en la que ella se encuentra ahora a nivel sentimental.

El Joao más claro

El maestro Joao ha hablado de su amistad con Adara | Telecinco

Desde que fuera expulsado del concurso, el vidente ha tenido que escuchar numerosas críticas respecto a que ha podido perjudicar a Adara con sus comentarios y opiniones. Ante eso, ha querido dejar patente que «si he hecho daño a Adara, ha sido sin querer. La siento muy en conexión conmigo. Quiero que gane, lo da todo».

Tanto es el cariño que siente por la joven, que ha reconocido que le ha dejado un amuleto, su pulsera, para que así su amistad se mantenga fuerte: «Le dije que la tocase y que dijese la palabra mágica 'magnitud'».

Asimismo, no ha dudado en reconocer que si le aconsejó que se dejase llevar por sus sentimientos hacia Gianmarco, 'olvidándose' de la pareja que tiene fuera —Hugo Sierra—, es porque «Adara con Hugo no era feliz. No tenía autoestima, estaba destruida. Me dice que está también harta de trabajar con él, que vive de lo que saca ella».

En la entrevista, como no podía ser de otra manera, también se le ha preguntado acerca de con quién está él en estos momentos, con Pol o con Alberto. Y Joao ha dejado patente que con el segundo: «Mi corazón está con Alberto. Se lo he dicho a Pol y está dolido porque sigue enamorado de mí».