El maestro Joao da su opinión acerca del futuro de la relación entre Adara y Gianmarco

Lo ha hecho en una entrevista para una revista
El maestro Joao ha hablado de Adara y Gianmarco | Telecinco

Desde que fuera expulsado de 'GH VIP 7', el maestro Joao está siendo muy solicitado en los medios de comunicación. Por ese motivo, ha llevado a cabo una entrevista en la revista 'Lecturas' donde, además de hablar de su triángulo amoroso con Pol y Alberto, se ha manifestado respecto a su amistad con Adara.

Pero no solo eso, pues también ha querido dar su opinión acerca del futuro que puede tener la relación entre la citada concursante y Gianmarco una vez que ella salga del reality.

En ese sentido, se ha mostrado muy sincero y ha vaticinado que la joven se va a sentir bastante defraudada con la actitud que está teniendo el italiano fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que ha expuesto sobre él que «me parece muy fuerte que no la defienda a ciegas. Se está dejando mal aconsejar y tiene dudas. Y yo sé lo que de verdad Adara siente por él».

Joao cree que Gianmarco decepcionará a Adara | Telecinco

Tal es el amor que ella le profesa a aquel que el vidente considera que «si Gianmarco no está cuando ella salga, lo va a pasar mal».

Asimismo, ha querido centrarse en esa actitud que tiene ahora el italiano y ha dejado claro que la misma le lleva a pensar que «Adara se decepcionará con él, pero es muy generosa, lo quiere y lo perdonará».