URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

El 'Maestro Joao' desvela que Adara le pidió a Gianmarco ir a un hotel y él se negó

El vidente acudió a 'Viva la vida' y contó en qué punto está la relación de los dos ex concursantes de 'GH VIP 7'
El 'Maestro Joao' ha hablado con Adara y Gianmarco | Telecinco

'El Maestro Joao', el celestino encargado de aconsejar a Adara que se dejara llevar por su corazón dentro de 'GH VIP 7' sobre sus sentimientos con Gianmaco, ha hablado en 'Viva la vida' sobre la reciente ruptura de la pareja más breve del reality. El vidente daba la última hora sobre la relación después de la entrevista de Gianmarco en 'Sábado Deluxe'.

Joao explicaba que había podido hablar con la madrileña tras proclamarse ganadora de 'GH VIP 7' y aseguró que «ha salido tocada del concurso, vio la entrevista de Gianmarco y no está contenta » después de ver las declaraciones del italiano. Bajo el punto de vista del vidente, entre Adara y Gianmarco hay una «falta de entendimiento» que se hizo más visible en la final del reality.

Joao habla sobre cómo se encuentra Adara | Telecinco

El ex concursante ha desvelado que Adara le hizo una petición al italiano que este se negó a cumplir. Al parecer la madrileña quiso reunirse con él en un hotel pero Gianmarco no accedió exigiéndole que antes tenía que hacer una llamada. «Se lo pidió por favor y él no quiso» explicaba Joao a Emma García.

Joao continúa su labor de celestino fuera del concurso y le ha preguntado a los dos protagonistas por separado si creen que puede haber una segunda oportunidad entre ellos y confesaba que mientras que Adara se ha mostrado positiva sobre la idea de volver a intentarlo si Gianmarco «deja de mentir», no es así para el italiano que se limitaba a no contestar.

Joao cuenta la petición que Adara le hizo a Gianmarco | Telecinco

Sin embargo, viendo las últimas publicaciones en las redes sociales de Gianmarco, todo parece indicar que este no está dispuesto a volver a intentar tener algo con Adara ya que ha decidido volver a Italia al tiempo que publicaba un mensaje muy revelador sobre su futuro con la ex azafata: «Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón». Joao explicaba que Gianmarco ha dejado de seguir en las redes sociales a Adara y que, tras comentárselo, ella ha hecho lo mismo.