INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Vídeo: Maestro Joao se derrumba al conocer la peor de las noticias

El concursante tendrá que aclarar las cosas cuando salga del concurso
Maestro Joao en 'GH VIP 7'
Aún sigue concursando con su anterior pareja Pol Badía | Telecinco

La gala de anoche de 'El tiempo del descuento' tenía dos claros protagonistas. Tanto Gianmarco Onestini como el Maestro Joao tenían que recibir cada uno de ellos una carta. El contenido de una era buena y el de la otra, mala, muy mala. El primero en recibir una carta fue Gianmarco que le tocó la mejor parte del pastel. En su escrito pudo leer como Adara le decía que le esperaba fuera y que lo seguía queriendo como siempre.

En cambio, Joao, recibió la peor noticia que jamás hubiese imaginado. Mediante una carta el vidente tuvo que leer que su actual pareja, Alberto y el que además lo había defendido en algunos platós de televisión, le había engañado mientras el se encontraba en 'El tiempo del descuento'. La infidelidad se habría producido con una mujer, un dato que dolió en exceso a Joao, pues creía que Alberto ya se había decidido por los hombres desde que está con él.

Totalmente devastado

El concursante no pudo contener las lágrimas y se derrumbó al acabar de leer el duro escrito. Por si esto fuera poco, ya se había llevado un buen puñado de lágrimas al principio de la noche cuando intuyó que la carta negativa y no era para su compañero y amigo, Gianmarco Onestini.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario