ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Antonio Tejado, María José, estalla contra Candela Acevedo

Vivieron una trifulca incómoda en el plató teniendo como centro al concursante
La madre de Antonio Tejado estalló ante su ex nuera | Telecinco

 

Si dentro de la casa de Guadalix de la Sierra hay muchos 'focos activos', como el enfrentamiento entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, no hay menos en el plató de 'GH Dúo'.

Tanto es así que en la gala de anoche de 'Límite 48 horas' se vivió uno de los momentos más duros y complicados de lo que va de reality. Nos estamos refiriendo a la trifulca que se produjo entre María José, la madre del citado Tejado, y la ex novia de ese, Candela Acevedo, que fue expulsada hace unas semanas del concurso.

El origen del conflicto

Desde que diera comienzo el reality, María José se había manifestado totalmente en contra del comportamiento que Candela tenía con su hijo. Y así se lo hizo saber en plató cuando ella salió del concurso. No obstante, en ese momento ambas intentaron mantener la educación y el respeto.

Pero parece ser que eso es agua pasada y ahora ya no están dispuestas a no entrar en conflicto. De ahí que ayer surgiera la disputa entre ellas cuando la joven manifestó que había sido Antonio el que la había convencido para entrar al programa. Es más, expuso que la convenció días antes de romper su relación y que le planteó que participarían presentándose como pareja en crisis.

María José estalla

Duro enfrentamiento entre Candela y su ex suegra | Telecinco

 

Unas palabras esas, las vertidas por Candela, que no gustaron en absoluto a la madre de él que estalló y lo hizo manifestando: «¡No te permito ni una mentira más! ¡Ni una más! Fuiste porque te dio la gana y fuiste tú la que lo convenció».

Es más, no pudo evitar comenzar a gritar para dirigirse a su ex nuera, a la que le espetó: «Mi hijo llamó a su representante delante de mí y le dijo 'no voy porque voy a cortar con Candela'». De ahí que asegurara que fue luego la joven la que convenció a su hijo para participar juntos en el reality.

Completamente alterada es como se encontraba María José que intentó pedir disculpas a Jorge Javier Vázquez y al público por la manera en la que se había comportado: «Ya no puedo más, perdonarme. Es muy difícil ver como machacan a mi hijo, día tras día».

Candela continúa con su posición

La ex concursante no solo volvió a negar de forma tajante los comentarios vertidos por su ex suegra sino que, además, no dudó en exponer que jamás había vendido su vida ni había dado una entrevista sobre Antonio Tejado porque está alejada del mundo de la televisión.

Es más, dijo que, a pesar de no haberlo hecho, tenía muchas cosas sobre su ex pareja que podría contar y que vendrían a demostrar, según ella, cómo es él de verdad. Unas palabras, eso sí, ante las que saltó Mila Ximénez quien le respondió que si aún no se había sentado para hablar de su vida era porque lo que quería contar de Antonio era muy fuerte y demandable.

Es decir, que podría verse ante la justicia por lo que contara. Y eso, a pesar de que todavía no haya dicho nada, puede llegar a suceder ya que el concursante ha manifestado que se va a plantear demandar a Candela por las cosas que dijo durante su reencuentro en el programa de San Valentín.