Elena, la madre de Adara, reprocha a Hugo Sierra la demanda a su hija: «Tendría que haber esperado»

La defensora de la concursante contestó a la entrevista de Hugo Sierra donde anunciaba que iba a emprender acciones legales contra Adara
Elena responde a la entrevista de Hugo Sierra | Telecinco

Hugo Sierra decidió no estar presente en la gala de 'GH VIP 7' del pasado jueves 14 de noviembre para recibir a Adara si finalmente salía expulsada, pero la ex azafata continuará una semana más dentro de la casa de Guadalix ya que Joao fue el que tuvo que abandonar el concurso. Así pues la madrileña pierde uno de sus apoyos más fuertes y queda rodeada de 'enemigos'.

Adara continuará en 'GH VIP' ajena a todo el revuelo que ha causado fuera su acercamiento con Gianmarco sin ser consciente de los movimientos que su ex pareja, Hugo Sierra, está haciendo de cara a su separación. Aprovechando la presencia de Elena, madre de Adara, en el plató, Jorge Javier Vázquez le preguntó su opinión acerca de la entrevista que su 'yerno' había concedido tan solo unos días antes.

Elena estaba disgustada y molesta con Hugo después de que este anunciara que iba a interponer una demanda contra Adara. La madre de la madrileña es consciente del dolor por el que ha tenido que pasar el uruguayo pero asegura no entender que haya decidido tomar una de decisión tan drástica sin hablar antes con su hija.

La madre de Adara le reprochó a Hugo haber demandado a su hija | Telecinco

«Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía» explicaba Elena tras confirmar que había tenido una conversación con Sierra. La progenitora sostiene que para Adara será un duro golpe cuando salga y vea lo que está pasando: «Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock».

Después de recriminar a Hugo Sierra la utilización de su nieto «como arma arrojadiza para hacer daño» Elena mandaba un claro mensaje a la pareja de su hija asegurando que ella no se iba a quedar parada y que estaba «moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema».