Supervivientes 2020, a punto de la bomba definitiva con la madre de esta famosa

De ser así, se sumaría a Roció Flores, el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes 2020'

Helena, la madre de Adara, llegó a los platós de Telecinco casi a la fuerza para defender a su hija en su paso por 'Gran Hermano VIP'. Decimos que a la fuerza, debido a que su defensa corría en un primer momento de la mano de Hugo Sierra, su pareja, pero después de lo que pasó dentro de la casa con Gianmarco, este dejó de aparecer en pantalla y traspasó su responsabilidad a la madre de la concursante.

Ahora, podría cambiar su papel en televisión y si en un primer momento la hemos conocido como defensora, ahora podría convertirse en concursante de pleno derecho.

Según una información exclusiva de Yotele, la productora de 'Supervivientes' habría concactado con Helena para ofrecerle convertirse en concursante de la nueva edición y que si todo va bien, se estrenará durante el mes de febrero.

Por lo visto, Helena se habría mostrado interesada en la oferta y lo estaría valorando. De ser así, se convertiría en compañera de edición de Rocío Flores y otros nombres que se estarian aún barajando.

 

¿Convivirá con Hugo Sierra?

Es la gran pregunta. Hugo Sierra ha confesado en varias ocasiones que su sueño es participar en 'Supervivientes' y debido al tirón de su historia con Adara se da practicamente por echo que la productora y la cadena querrán contar con él. Podríamos ver así como la madre y el ex de Adara se disputan el ansiado maletín de 'Supervivientes 2020'.


Comentarios

envía el comentario