La madre de Adara se muestra arrepentida con el comportamiento hacia su hija: «La mandaba al psicólogo»

Helena también reprochó la actitud fría de Hugo Sierra

La madre de Adara afirma sentirse culpable
La madre de Adara afirma sentirse culpable | Telecinco

Semana dura la que está viviendo Adara Molinero dentro de 'GH VIP 7'. La madrileña se juega la expulsión el próximo jueves 28 de noviembre junto a Antonio David Flores, un duelo de lo más igualado que puede poner punto y final al concurso de la ex azafata.

Adara se ha convertido en el personaje principal del reality gracias a sus múltiples declaraciones sobre su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y su posterior enamoramiento con Gianmarco. Un amor que nació en Guadalix y que supuso la ruptura de la madrileña con el uruguayo a pesar de que ella desconoce la decisión tomada por Hugo.

En la gala del martes, Helena, la madre de Adara estaba preparada para hacer su alegato en defensa de su hija. Momento antes de realizarlo, Jorge Javier Vázquez relevó en directo la sensación que Helena tenía sobre la verdadera vida de su hija. «He descubierto con todo lo que he visto que mi hija llevaba una vida muy triste con la que se ha engañado a sí misma».

Sobre la madre de Adara pesa un gran sentimiento de culpa por no haberse tomado en serio las veces en las que su hija le hablaba sobre sus problemas ya que «siempre que me contaba algo yo la decía que fuese a su psicólogo, que se lo contase a ella». Una actitud que aseguró le «duele mucho».

Helena califica a Hugo Sierra de ser muy frío
Helena califica a Hugo Sierra de ser muy frío | Telecinco

Helena se ha mostrado especialmente dura con Hugo Sierra cuya actitud hacia Adara no le parece nada bien porque le ve como «una persona muy fría» que «habla como si no pasase nada». Lo que más duele a la madre de Adara es que su pareja le haya «puesto dos demandas» aunque entiende que «Adara no ha actuado bien».


Comentarios

envía el comentario