ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fuerte discusión entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

La pareja de presentadores tuvo una discusión muy fuerte por unas fotos
Lydia Lozano le responde con contundencia a Kiko Matamoros por unas acusaciones. | Telecinco
 

No había empezado a transmitirse 'Sálvame' y ya dos de sus colaboradores habían tenido un encuentro fuerte en los pasillos de Telecinco. Minutos después, ante las cámaras, Lydia Lozano se desahogó y lanzó una fuerte respuesta a Kiko Matamoros.

Todo se inició cuando el exmarido de Makoke le reclamó a la presentadora por querer vender unas fotografías suyas y así llevarse el 50%. Esto hizo que Lydia se enfadara mucho y le explicara bastante exaltada que eso no era cierto.

«Creo que Matamoros me conoce y podría haber llamado. Yo no he hablado de este tema con nadie de este tema y viene el señor Matamoros y me dice: tú que has querido vender y llevarte el 50%... demuéstramelo», dijo la madrileña.

La discusión entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

La presentadora siguió defendiéndose frente a la cámara, sabiendo que él la estaba viendo y añadió que le molestó mucho la actitud que durante los últimos días está teniendo el padre de Diego Matamoros en el plató.

Según la discusión, a Lydia le habrían llegado unas fotografías que comprometían a Kiko, pero  ella dudó de su veracidad porque el hombre que aparece de espaldas «puede ser cualquier calvo» y no el colaborador de Mediaset.

«Y encima me dices que me he querido llevar el 50%, cuando hace (rato) que no vendo un reportaje, desde el segundo año del 'Tómbola', para que no me implicasen estas cosas», confesó.

Las fotos que causaron la discusión entre los presentadores de Telecinco

En su desahogo, la periodista del corazón le dijo a Matamoros que contara si él es quien aparece en esas fotos, porque ella no lo haría.

«Entra y acúsame de lo que he querido vender y dónde estabas y con quién estabas. Cuéntalo tú, Matamoros si tanto sabes. Has podido entrar y decir 'oye Lydia ten han llegado unas imágenes, no soy yo o sí soy yo no las vendas', Nooo entras así, acusándome».

Ante todas estas palabras el presentador de la sección 'El club del espectador' únicamente le dijo: «Qué ignorante eres».

Carlota Corredera interrumpe para ponerle fin a este momento de profundo desencuentro entre los dos colaboradores del canal, porque ya la temperatura en el estudio estaba demasiado elevada.