ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano rectifica su acusación a José Frade:«Sí que estuvo al lado de su ex mujer»

La periodista quiso rectificar las acusaciones que hizo a José Frade tras el fallecimiento de Adriana Rothlander afirmando que el productor de cine sí estuvo al lado de su ex mujer durante la enfermedad
Lydia Lozano pide perdón a José Frade | Telecinco

 

Han pasado varios días desde que Lydia Lozano se mostrara muy afectada tras el fallecimiento de su amiga la periodista Adriana Rothlander tras una larga enfermedad. El pasado viernes, la colaboradora de 'Sálvame' daba la triste noticia y aprovechando su particular homenaje, le dedicó unas duras palabras a José Frade, ex marido de Adriana.

Lydia Lozano pide disculpas públicamente a José Frade

La periodista Lydia Lozano reaparecía este lunes mucho más calmada después de que el viernes estallara en llanto al recordar a su amiga Adriana Rothlander que acababa de fallecer.  Durante su discurso alabando la buena persona que era, Lydia comenzó a emocionarse y acabó acusando al ex marido—José Frade— de no haber cuidado de ella.

Lydia afirma que José Frade sí que estuvo pendiente de su ex mujer | Telecinco

 

Sin embargo, al comienzo del programa del pasado lunes, Lydia Lozano tomó la palabra y quiso pedir disculpas públicamente a José Frade ya que aseguraba que durante el fin de semana había podido conocer cómo había sido la relación de José Frade y Adriana Rothlander después de que fuera diagnosticada la enfermedad.

«Al César lo que es del César. En los últimos momentos su ex marido ha estado cerca y ocupándose de Adriana, por lo que me alegra muchísimo y tenía que decirlo. Se lo merece» rectificaba la periodista todavía afectada.

Las duras palabras de Lydia Lozano a José Frade

Lydia Lozano comenzaba el viernes muy afectada por el fallecimiento de su amiga Adriana, en pleno llanto y con los ojos anegados en lágrimas, la periodista afirmaba que la ex mujer de José Frade fue una estupendísima mujer y aseguró que no se merecía el trato recibido por su ex marido José Frade.

La colaboradora afirmaba que había hablado con sus hijos tras saber el desenlace de su amiga y les mandaba un fuerte abrazo y un beso, pero excluyó de su pésame a José Frade al que le dedicó unas palabras: «A ti no (te mando un beso) Frade, porque dios mío lo buena persona que era y lo mal que te portaste con ella, nunca se lo mereció porque ella te ayudó en todo y nunca te pidió nada».

Lydia Lozano le dedicaba unas duras palabras a José Frade | Telecinco

 

Con estas palabras, Lydia Lozano dejaba caer que José Frade no supo estar a la altura de las circunstancias que envolvían a la madre de sus hijos y que durante el duro proceso por el que tuvo que pasar Adriana para poder ganar la batalla a la enfermedad, el productor de cine no estuvo con ella, algo que Lozano no le perdonaba.

Sin embargo, ahora Lydia Lozano ha asegurado que tras haber podido hablar con gente que ha estado cerca de Adriana durante estos años ha podido saber que su amiga luchó durante años contra el segundo cáncer que le detectaron y que finalmente falleció en silencio y en compañía de sus hijos y nietos y también de José Frade, que permaneció al lado de ella.

José Frade y Adriana Rothlander habían hecho las paces

Al parecer, por muy dura que resultó la separación de Frade y Rothlander y los enfrentamientos mediáticos que protagonizaron, al final de sus días Adriana y José habían hecho las paces.

En el momento en que su ex mujer supo que la enfermedad que padeció había vuelto a reproducirse y su salud empezó a deteriorarse, José Frade se mantuvo pendiente de la evolución de la enfermedad y permaneció a su lado en el último momento y dando apoyo a los cuatro hijos que tuvieron en común.