ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano y Yurena protagonizaron una discusión en 'Deluxe'

Yurena asistió como invitada al programa para hablar de su próximo libro
Lydia Lozano y Yurena protagonizan una bronca en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
 

Yurena asisitó a 'Sábado Deluxe' como invitada para hablar sobre sus proyectos profesionales, pero todo pensó la cantante menos que terminaría en una fuerte discusión con Lydia Lozano, colaboradora del programa.

La artista vasca se molestó porque cuando hablaba de su autobiografía, Lydia Lozano la interrumpió para decirle que era muy divertido ver a una mujer que le pegó con un bolso en ese plató de Telecinco, refiriéndose a la madre de la cantante.

Entonces Yurena, antes llamada Támara, cambió totalmente de actitud y estalló, diciéndole: «Mentirosa, no te voy a consentir que hables de mi madre y que la calumnies». Esta reacción dejó sin palabras a los tertulianos del programa durante unos segundos.

Yurena siguió hablándole fuerte a Lydia

Pero la reacción de la vizcaína no se quedó en la defensa acérrima de su madre y siguió arremetiendo contra la periodista acusándola nuevamente: «Es mentira, como lo de Ylenia». Estas fuertes palabras provocaron nuevamente un silencio inminente entre los asistentes a 'Sábado Deluxe'.

Entonces Belén Rodríguez intervino en defensa de su compañera y con unas palabras con las que buscaba detener la furia de Yurena: «Te has pasado, Támara», y luego la misma Lydia Lozano le replicó a la artista que como nunca ha cantado en directo no sabe realmente cómo canta.

'No cambié' le cambia el ritmo al programa

La tensión pudo tener un final en el 'Sálvame' de este este sábado cuando pusieron la canción 'No cambié', de Yurena, antes también llamada Ámbar. Todos se levantaron de las sillas a bailar, incluso Lydia.

La razón por la que Yurena acudía al programa era precisamente esa, hablar de cómo celebrará el aniversario del tema musical 'No cambié', que la llevó a la fama en el año 2000, cuando alcanzó a estar diez semanas en el primer lugar de las ventas de música en España.

Un libro con su autobiografía, en el que contará muchos detalles de su vida personal y artística, será uno de los regalos que la vizcaína se dará para conmemorar su éxito musical. «En mi biografía, que va a salir dentro de muy poco, vais a saber absolutamente todo de mi vida entera y sobre todo el mundo que ha estado alrededor en algún momento dado», comentó en el estudio de Telecinco.