ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano se rompe tras la muerte de Adriana Rothlander, exmujer de José Frade

La periodista se rompió en directo al anunciar el fallecimiento de su amiga Adriana Rothlander el pasado 22 de febrero y quiso mandarle un mensaje a su ex marido José Frade
Lydia daba la noticia del fallecimiento de Adriana Rothlander envuelta en lágrimas | Telecinco

 

El  pasado 22 de febrero, Lydia Lozano dio la noticia en 'Sálvame' del fallecimiento de Adriana  Rothlander—la primera esposa del productor de cine José Frade— visiblemente afectada, la periodista acabó en llanto y quiso mandarle un mensaje con unas duras palabras al productor.

 

Lydia Lozano acaba llorando recordando a Adriana Rothlander

La periodista admitía que el fallecimiento de Adriana ha sido un duro golpe para ella ya que entre ambas existía una excelente relación. Lydia intentaba mostrarse serena pero finalmente la emoción pudo con ella: «Es que Adriana es de esas personas que he conocido y que siendo la mujer de quien era, de Frade, ella me apoyó a mí y yo le apoyé a ella. Que una mujer, con los problemas que tuve con su marido fuese a testificar a mi favor… eso nunca lo podré olvidar».

 

Lydia Loano rompía a llorar al recordar a Adriana Rothlander | Telecinco

 

Adriana fallecía el pasado viernes a los 70 años tras una larga enfermedadFue un tía espectacular, ha sufrido muchísimo y además en silencio, cuando le preguntabas nunca quería hablar del tema» explicaba Lydia entre lágrimas.

 

Lydia Lozano le dedicaba unas duras palabras a José Frade | Telecinco

 

Lydia Lozano continuaba con su particular homenaje a la que consideraba su amiga y quiso mandarle un mensaje a José Frade, ex marido de Adriana, del cual considera que no se portó nada bien con ella tras dejarla por Norma Duval: « A ti no te mando un beso Frade, porque dios mío lo buena persona que era y lo mal que te portaste con ella, nunca se lo mereció porque ella te ayudó en todo y nunca te pidió nada. Le daba igual que te enamorases de Norma Duval, hay que hacer un homenaje a esa mujer tan fuerte» finalizaba mirando a cámara.

Una amistad que nació de una separación

Adriana  Rothlander y José Frade compartieron matrimonio durante tres décadas, fruto de él nacieron sus cuatro hijos. Sin embargo, en 2002 el matrimonio se disolvió en un duro divorcio que llegó a copar los medios televisivos.

La exmujer del productor de cine solicitaba unas cuantías económicas importantes, ya que el régimen que regía al matrimonio era el de gananciales y se dispuso a sentarse en todos los platós de televisión para contar que Frade le había sido infiel con la vedette Norma Duval, lo que le supuso una demanda de su ex marido por «vulneración del honor y la intimidad» al cual los jueces dieron la razón.

 

José Frade empezó una relación con Norma Duval tras su divorcio | Cedida

 

Lydia Lozano decidió ponerse del lado de Adriana y defender su historia delante de los medios, lo que le granjeó una enemistad con Norma Duval al insinuar la periodista que Norma habría intentando que la ex de Frade no soltara prenda. Adriana se puso del lado de Lydia Lozano y la apoyó ante los ataques de Frade y Duval.

La amistad que les unía se remonta hasta hace casi una década, cuando Lydia Lozano y el ex marido de Norma Duval mantuvieron un litigio. En aquel momento, Adriana se convirtió en uno de los grandes apoyos de la colaboradora de televisión, quien recuerda el episodio como uno de los más complicados de su carrera profesional, llegando incluso a acudir a testificar en su favor.

 

Adriana vivía alejada de los medios

Después de meses de duros enfrentamientos y apariciones públicas, las aguas entre Frade y ella se calmaron y Adriana decidió alejarse del foco mediático y vivir relajada.

Sin embargo, le fue diagnosticado un cáncer que logró superar pero el cual volvió a aparecer tiempo después y que finalmente logró que la periodista perdiera la batalla contra la enfermedad.