ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano, hundida por los comentarios de Anabel Pantoja hacia ella

Es el segundo enfrentamiento que tienen en una semana
Lydia Lozano se vino abajo con las palabras de Anabel Pantoja | Telecinco

 

Esta semana los telespectadores de 'Sálvame' no solo se han encontrado con la marcha de Carmen Borrego sino que, además, han sido testigos de dos enfrentamientos entre las colaboradoras Lydia Lozano y Anabel Pantoja. Uno de ellos por Kiko Rivera y otro por la relación entre ambas. No obstante, ha sido el último de sus choques el que ha provocado que la primera acabe llorando y hundida por los comentarios de su compañera.

Palabras hirientes de Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera está llevando a cabo en el programa de Telecinco lo que se ha dado en llamar 'Plan Pantoja' y el mismo está haciendo que tenga una 'coach', Cristina Soria. Precisamente en una sesión con esa especialista ha tenido lugar el malestar de Lydia.

La citada entrenadora pidió a Anabel que le hablara de sus compañeros. Así, al referirse a Lozano manifestó: «Lydia es para mí una de las fundamentales aquí. Se equivoca y otras veces no da ni una y ha pasado momentos muy duros, pero aquí está».

Unas palabras que no gustaron nada a la colaboradora a la que se referían. Por eso, la joven no dudó en explicarse: «Lo de Lydia no fue así. El vídeo está editado y yo dije cosas positivas. Es más, dije que me había ayudado mucho en el programa». No obstante, a pesar de intentar contar cómo había sucedido, su compañera tenía un rostro realmente enfadado.

Las palabras de Anabel Pantoja hirieron a Lydia Lozano | Telecinco

 

Lydia, hundida

Anabel no podía creer que Lozano estuviera molesta por lo que había dicho de ella. No obstante, era así. Es más, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y no pudo evitar arrancar a llorar mostrándose hundida.

Lydia expuso: «De ti no me lo esperaba», a lo que añadió: «Contigo tengo mucho rollo y hablo muchas noches contigo y hablamos de muchas cosas. De ti sí que me duele». Es más, reconoció que nunca se hubiera esperado unas palabras así de la joven. 

Incluso afirmó que no se creía la excusa de Anabel sobre que habían montado el vídeo: «Sabes donde trabajamos, algo has dicho para que lo hayan puesto. No me jodas».

Paz Padilla intenta arreglar las cosas

El hecho de que la sobrina de Isabel Pantoja no pudiera entender el enfado de su compañera, que volviera a repetir que había dicho también cosas positivas o que Lydia siguiera llorando de forma desconsolada hicieron que la presentadora, Paz Padilla, decidiera intervenir.

En este caso, la gaditana, tomando las palabras que le decían de dirección, expuso que: «En el vídeo también se ve que dices que te llevas muy bien con Lydia, que tú la aprecias mucho y que dice que eres fenomenal. Y que la relación es fenomenal».

Una justificación que hizo que Anabel no dudara en manifestar que le parecía injusto que hubieran hecho llorar a Lozano. No obstante, María Patiño optó por participar y hacerle entender el llanto de su compañera. Así, le espetó: «A Lydia lo que le duele es que tú, a nivel personal la puedes considerar buena persona y buena amiga, pero lo que has dicho profesionalmente es que no da ni una».