ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano confiesa que ha estado en 'bares de lucecitas'

En 'Sálvame', Lydia Lozano admitió haber ido a 'bares de lucecitas', con su marido y unos amigos. | Telecinco
 

En 'Sálvame' sucede prácticamente de todo, desde ver a sus tertulianos llorando al recordar un episodio de su vida, hasta seguir el directo desde los baños, pero la confesión que hizo esta semana una de sus colaboradoras ha dejado totalmente mudos a los asistentes al plató.

Se trata esta vez de Lydia Lozano, quien admitió que había estado en varios 'bares de lucecitas', a propósito de las fotos en las que aparece Kiko Matamoros en uno de estos lugares en Málaga.

Todo empezó porque Lydia dijo que no le había sorprendido ver las imágenes su compañero en un lugar de esas características. Esto no le gustó mucho al ex de Makoke y le disparó esta frase: «¡Tú que los frecuentas en Madrid te va a llamar la atención!», pero la respuesta que dio ella no fue la que todos esperaban.

La confesión de Lydia Lozano que dejó mudos a todos

Cuando todos esperaban que la periodista se exaltara y se defendiera, sucedió lo contrario: «¡Yo he ido mil veces! Pero ¿me voy a asustar yo? ¿Os digo todos los garitos de Madrid? Para saber un poquito de la vida hay que hacer más barra ¡No te escandalices!».

Mientras decía estas palabras sus compañeros no podían ocultar su cara de asombro, abrir los ojos, llevarse las manos a la cabeza y preguntarse con sus gestos «¿Es verdad?». Uno de ellos fue capaz de hablar: «A mí me sorprende que Lydia Lozano vaya a 'sitios de lucecitas', ¡no te lo tomes a mal! Normal no es», reaccionó Rafa Mora.

Habría que ver la cara de Terelu, de Carlota Corredera, de Mila y del mismo Rafa Mora quienes no encontraban palabras para poder asimilar esta noticia y aterrizarla a la realidad del momento que vivían en directo.

Lydia Lozano confiesa que ha ido a 'bares de lucecitas' y sus compañeros se escandalizan. | Telecinco
 

Sus compañeros le pidieron que lo dejara

Como si no fuera suficiente con confesar que sí había estado en estos sitios, Lydia continuó con su intervención. Dijo que había ido con su marido Charly y otros amigos de ellos como pareja, luego habló de unos bares en particular.

«Había uno en Madrid donde a las 8 de la tarde iban un montón de empresarios, hablabas, les pedías un reportaje... El que está en la Castellana es un bar maravilloso de toda la vida, con unos Chester que te mueres. Es un clásico de Madrid», confesó.

Mientras Mila expresaba que jamás había estado en un sitio de esos, Carlota Corredera estaba desesperada por ponerle punto final a aquel momento. Lo logró diciendo claramente: «Lydia, déjalo ya. Te lo pido por favor, no des más información».