ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', muere tras no superar el derrame cerebral que había sufrido

Ha fallecido a los 52 años de edad
Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', ha fallecido | Instagram

 

Día triste para el mundo de la televisión y es que se ha producido el fallecimiento de uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país en la década de los años 90. Nos estamos refiriendo a Luke Perry, que interpreta a Dylan McKay en la emblemática serie 'Sensación de vivir', y que tenía 52 años de edad.

Su muerte se ha producido como consecuencia de no haber podido superar un derrame cerebral que había sufrido hace unos días.

El miércoles sufre un derrame cerebral

Como ya informamos en 'La Coctelera', el pasado miércoles 27 de febrero el servicio de Emergencias recibió una llamada desde la casa del actor en Sherman Oaks (California). Rápidamente una ambulancia se personó en su hogar y de ahí aquel fue trasladado de inmediato al hospital porque había sufrido un derrame cerebral.

Hospitalizado en estado grave ha permanecido desde entonces y lo ha hecho sedado, pues sus doctores esperaban que eso podría permitir que su cerebro consiguiera recuperarse. No obstante, ha sido en vano pues ha fallecido víctima de ese citado derrame.

Condolencias

El fallecimiento de Perry rápidamente se ha viralizado y son ya muchas las muestras de tristeza que están inundando las redes tanto de sus fans como de compañeros y amigos. Así, por ejemplo, Ian Ziering, que interpretaba a Steve Sanders en 'Sensación de vivir', ha sido de los primeros en dedicarle unas emotivas palabras.

En concreto, le ha escrito: «Querido Luke, disfrutaré por siempre de los tiernos y cariñosos recuerdos que hemos compartido en los últimos treinta años».

Y como él también lo han hecho actores que trabajaron con él en la mítica serie de televisión como es el caso de Christine Elise McCarthy que le ha dejado otro emotivo mensaje: «Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir que fue un verdadero caballero amable. Será llorado y extrañado por todos los que le conocieron y los millones que le aman. Tu tiempo aquí fue demasiado corto».

Una carrera llena de altibajos

Luke Perry no ha podido superar el derrame cerebral | Instagram

 

Aunque ha trabajado muchos años como actor, lo cierto es que siempre vamos a recordar a Luke Perry como el rebelde Dylan, que enamoraba a Brenda en 'Sensación de vivir'. Una serie esta que le convirtió en uno de los hombres más deseados de los 90.

Una vez que la serie finalizó no encontró grandes papeles y tuvo que esperar hasta el año 2016 para volver a conseguir el éxito del que disfrutó tiempo atrás. Y es que pasó a formar parte, interpretando al padre de Archie, del elenco de la serie 'Riverdale'. Además se esperaba que próximamente participara en el retorno de 'Beverly 90210', aunque no como personaje fijo sino con algún cameo.

No obstante, lamentablemente los fans de Perry y de esa producción no van a poder ver cumplido su sueño de reunir nuevamente a todo el reparto protagonista de la serie. Hoy sus seguidores le lloran, como lo hacen sus amigos y, sobre todo, sus dos hijos, Jack y Sophie.