ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Luján Argüelles formará parte del equipo de colaboradores de ‘Cuatro al día’

Un gran elenco de reporteros y colaboradores arroparán a Carme Chaparro en el nuevo magacín en directo de ‘Cuatro’
Luján Argüelles, colaboradora de 'Cuatro al día' | Cuatro

 

Carme Chaparro sale de la mesa de informativos para ser el nuevo rostro de la actualidad en el estreno de ‘Cuatro al día’. Para dar el pistoletazo de salida, la periodista contará con la presencia de Margarita Robles, actual ministra de Defensa.

Está previsto que sea el próximo lunes 18 de febrero, el día en el que ‘Cuatro’ emita la primera entrega de este nuevo magacín en directo. Aunque sabemos que tendrá lugar durante las tardes, y que su duración será de tres horas, el horario exacto sigue siendo una verdadera incógnita.

 

Carme Chaparro al frente de la actualidad

Las tardes de ‘Cuatro’ se convierten, junto a Carme Chaparro, en el centro de la actualidad más rigurosa. Esta contará con Santi Burgoa como copresentador, de lunes a viernes, mientras que Roberto Arce y Marta Reyero serán los encargados de ponerse al frente de la actualidad durante los fines de semana.

‘Cuatro al día’ supone un verdadero reto para Carme Chaparro, tras dos décadas al frente de los informativos. La periodista compartirá con la audiencia del magacín todos los aspectos más relevantes de la actualidad, desde los temas de vertiente política, hasta denuncias sociales, pasando por el ámbito del bienestar, la salud y el consumo, entre otros. Un equipo de reporteros estará repartido por el territorio nacional para dar voz a los temas de interés, nacientes en cualquier punto de nuestra geografía.

Carme Chaparro, presentadora del nuevo programa 'Cuatro al día' | Europa Press

 

El estreno y sus primeras invitadas

«Estamos diseñando un programa prácticamente desde cero, con todo lo que nos gusta y nos hace ilusión. Me apetece salir de la mesa de informativos, hacer entrevistas, moderar tertulias, reírme de vez en cuando. Todo va a ser nuevo para el equipo, para la audiencia y para mí», decía la periodista de ‘Cuatro’.

Margarita Robles, actual ministra de Defensa, estará en el estreno de ‘Cuatro al día’ participando en la sección ‘La política que’ en la que Chaparro se acercará más a las personalidades intentando hallar su lado más personal. Por otra parte, también contará con Sara Carbonero en la que será su primera entrevista desde que decidiera volver a ‘Mediaset’.

 

Equipo de reporteros

Una parte imprescindible del formato, es la presencia de reporteros situados a lo largo y ancho de la geografía nacional. Carme estará en contacto durante las tardes con todos ellos para que compartan la información necesaria de primera mano, desde lugar que corresponde.

De este modo, el listado definitivo de reporteros, según ha publicado el portal ‘FórmulaTV’, es el siguiente: Adela Úcar (Esuskadi), Raquel Atanes (norte), Carla Sanz (centro), Beatriz Díaz (Andalucía), Mar Guerrero (Levante) y Alejandro Rodríguez (Cataluña). Mónica Sanz, por su parte, también formará parte del equipo y será la responsable de ofrecer las noticias de última hora en plató.

 

Luján Argüelles en el equipo de colaboradores

Carme Chaparro y Santi Burgoa, estarán acompañados por un equipo de colaboradores que hablarán de diversidad de temas. A través de ‘FórmulaTV’ hemos podido acceder al siguiente listado: Andros Lozano, Luis Fernando Durán, Juan Luis Galiacho, Ángel Moya, Dani Montero, Cruz Morcillo, Esther Jaen, Juanan Villanueva, Carmen Ro, Cristina Seguí y Emilia Landaluce.

Además, contarán con la presencia de las abogadas Emilia Zaballos y Adela Villarrubia; Mario Sandoval, en salud y bienestar, junto a los expertos gastronómicos Alberto Fernández Bombín y Concha Crespo; el bioquímico Daniel Torreblanca; el médico y escritor Fernando Fabiani; la experta en orden Vanesa Travieso; los periodistas Clara Courel, Berta Collado, Antonio Sánchez Casado, Mónica Martínez y Luján Argüelles; la ‘youtuber’ Rebeca Terán y la cantante e historiadora del Arte, Marta Vaquerizo.