Lujan Argüelles, de estrella a dos varapalos seguidos: «Maldito Coronavirus»

La presentadora ha sufrido un duro revés

Luján Argüelles sonriente en un plató de Telecinco
Luján Argüelles ha sufrido dos varapalos profesionales | Instagram

Hace unos días, la presentadora asturiana Luján Argüelles se establecía como firme candidata a ocupar el puesto de Mónica Naranjo en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, poco después se filtró que Mediaset había preferido optar por otra conocida cara del grupo para desempeñar esa labor y esa no ha sido otra que Nagore Robles.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Con total seguridad la pérdida de esa oportunidad habrá sido vista como un 'mazazo' profesional para aquella. Sin embargo, ahora ha recibido otros dos más y todo por culpa del Coronavirus.

En concreto, Telemadrid, la cadena donde Luján lleva trabajando unos años, ha hecho público que toma la determinación, en pro de evitar el contagio del citado Covid-19, de cancelar de forma temporal la grabación de varios programas y entre ellos dos que afectan directamente a aquella: 'La báscula', que lo presenta desde el año 2018, y 'Está pasando', en el que trabaja como colaboradora.

De esta manera, Argüelles se queda sin trabajo por un tiempo, como le ha sucedido a tantos españoles y también a sus compañeros de cadena que participaban en otros espacios cancelados como son 'Madrileños por el mundo', 'El Madroño', 'La Otra Agenda', 'Huellas', 'Mi cámara y yo', 'De todo corazón' o 'Con sumo cuidado'.

Eso sí, por el momento y hasta nuevas indicaciones, la presentadora sigue ejerciendo como colaboradora en Telecinco del espacio de 'Supervivientes' que lleva por título 'Tierra de nadie'.


Comentarios

envía el comentario