Atención: Una participante de 'Mujeres y Hombres', detenida por un delito muy grave

Luisa Kremleva ha sido detenida por haberse inventado que fue violada por el futbolista Theo Hernández
Luisa Kremleva en el plató del programa 'Mujeres, hombres y viceversa'
Luisa Kremleva fue participante de 'MYHYV' | Telecinco

Luisa Kremleva, la modelo que saltó a la fama tras participar en 'Mujeres, hombres y viceversa', ha sido detenida acusada de haberse inventado una posible violación. Todo ocurrió en junio de 2017, cuando la modelo acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en el aparcamiento de una discoteca en Marbella.

Por aquel entonces, Hernández acababa de fichar por el Real Madrid y la denuncia causó un gran revuelo mediático donde las fuerzas de seguridad fueron cuestionadas por no detener al presunto agresor quedando el caso archivado.

En la denuncia de la joven modelo se declaraba que el futbolista «la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado en la parte de atrás del coche de él», tras la negativa de Luisa, Theo abrió la puerta del vehículo y la tiró al suelo provocándole daños.

La denuncia de Luisa Kremleva quedó desestimada

El sobreseimiento de la denuncia recae en las «patentes contradicciones» de la modelo que omitió contar que cuando salía de la discoteca con el futbolista —y antes de los hechos— tropezó y cayó al suelo sobre sus propias rodillas. Además, testigos afirman que minutos después de la supuesta agresión sexual «ambos volvieron al local hablando de manera amigable».

Theo Hernández jugador de fútbol y Luisa Kremelva en 'Mujeres, hombres y viceversa'
Luisa Kremleva acusó a Theo Hernández de haberla violado | España Diario

Ese mismo día por la mañana, Luisa tuvo una pelea con tres chicas que acompañaban a Theo Hernández donde «intercambiaron golpes, cayendo al suelo y llegando a usar la denunciante en contra de aquellas, al parecer, un spray de defensa».  En el examen ginecológico que se le realizó tras la denuncia, no se apreciaron signos de violencia sexual ni sustancias estupefacientes tras haber asegurado que había sido drogada.

Casi tres años después de lo ocurrido, el Ministerio Público pide para ella una pena privativa de libertad, por haberse inventado una violación. Actualmente pesa sobre ella una orden de búsqueda, detención y presentación para poder hacerle entrega la acusación que la Fiscalía ha formulado contra ella.



Comentarios

envía el comentario