¡Muy fuerte! Descubierta la identidad de los novios famosos de Fani

Los dos protagonistas están relacionados con el mundo de la noche

En la calle no se habla de otra cosa que del grito de auxilio de Christopher en 'La isla de las tentaciones', dónde grita desesperadamente a su hasta ahora pareja, Fani. Esto los ha puesto en el ojo del huracán y ha despertado el interés de todo el mundo por saber quién son y descubrir más datos de su vida privada.

Ayer, el plató de 'Sábado deluxe' recibió a dos colaboradores no habituales que acudieron al programa para comentar la actualidad de 'La isla de las tentaciones'. La aparición de estos no era casual y a medida que iban pasando los minutos pudimos descubrir el motivo de su visita.

Amigos especiales de Fani

Jacobo Ostos, hijo del famoso torero, fue uno de los invitados. En un primer momento dejó entrever que había tenido una amistad muy íntima con la concursante de 'La isla de las tentaciones', aunque luego afirmó que no tenía intención de decir que habían mantenido relaciones sexuales porqué se considera un caballero y eso no era lo propio. Pero su testimonio finalmente acabó siendo muy claro. Según las pistas que dio, su amistad especial tuvo lugar años atrás, cuando todavía no conocía a Christopher.

El joven no quiso detallar si fue más de una vez y si se trataba de una relación asentada. El segundo invitado del programa fue mucho más claro y aseguró que había estado con la joven en varias ocasiones cuando formaban parte de la misma pandilla de fiesta. En este caso se trata de Mario Artiaga, concursante de 'Gran Hermano 4', que confiesa que aún tiene amistad con Fani, aunque ahora ya no hablan con frecuencia.


Comentarios

envía el comentario