Los Lobos vuelven a '¡Boom!' tras llevarse el mayor premio de la historia de la TV

El emblemático equipo volverá a participar en el programa gracias a un especial por su 30º aniversario
Imagen del equipo 'Los Lobos' de '¡Boom!' | Antena 3

En los próximos días, Antena 3 cumplirá 30 años de emisión, es por ello que ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una edición especial del programa '¡Boom'!, uno de los más exitosos de la cadena.

Como no podría ser de otra manera, a este programa especial acudirán 'Los Lobos', que se enfrentarán contra los actuales campeones, 'Los Dispersos'. Sin duda se trata de un regreso histórico, ya que el equipo de 'Los Lobos' ha hecho historia en el programa.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto tendrán que enfrentarse a los nuevos ganadores del concurso: Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel. A pesar de que estos últimos van por buen camino, lo cierto es que están muy lejos de igualar los 505 programas que consiguieron realizar 'Los Lobos'.

Sin duda, la participación de 'Los Lobos' en esta edición especial aumentará la actual cuota de pantalla, que hoy por hoy acumula un promedio de 2.000.000 espectadores.

Muy queridos por los espectadores

Sin duda, la vuelta de 'Los Lobos', aunque solo sea un día, ha generado un auténtico revuelo, ya que cuentan con miles de admiradores. Hace ya tres años que el equipo entraba en la vida de todos los españoles para darse a conocer a través de 506 programas.

La audiencia, vivió con ellos, el flamante momento en el que el equipo se proclamaba ganador de 6.689.300 euros.