INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

'Los Lobos' confiesan que les gustaba competir con 'Pasapalabra': «Veíamos cómo le comíamos la merienda»

Manu Zapata, Alberto Sanfrutos, Erundino Alonso y Valentín Ferrero dan su opinión sobre la cancelación de 'Pasapalabra'
'Los Lobos' se han llevado el mayor bote de 'Boom'
'Los Lobos' se han llevado el mayor bote de 'Boom' | Antena 3

Los componentes de 'Los Lobos' se han reunido tres meses después de ganar el bote de '¡Boom!'  para que relatar cómo les ha cambiado la vida desde que son populares. 

Tras haber ganado el millonario bote del concurso, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos, Erundino Alonso y Valentín Ferrero se han llevado el mayor premio de la historia de la televisión con un total de 6.689.700 euros.

El equipo que dedicó el premio a José Pinto, su compañero de concurso durante mucho tiempo y falleció hace unos meses tras sufrir un infarto poco después de dejar el programa, han regresado para dar su opinión sobre la bajada de audiencia del programa de Antena 3, la cancelación de 'Pasapalabra', la fama, el dinero del bote y las inundaciones de Tafalla, el pueblo de Zapata, que se produjeron durante la emisión de la final. 

Así piensan Los Lobos

En cuanto a su salto a la fama, el grupo ha coincidido diciendo que la gente los sigue parando. «Nos saludan, nos felicitan... Nunca pensamos que estaríamos tanto tiempo ahí», han comentado. 

Ante ello, los concursantes del espacio televisivo han destacado que el lado negativo de la fama es que «pierdes el anonimato, pero compensan los puntos positivos». «Estás a un lado de la cámara y no piensas que hay 2 millones de personas al otro lado», han añadido. 

'Los Lobos' celebrando el bote conseguido
'Los Lobos' lograron el esperado bote de '¡Boom!' | Antena 3

Tras su paso por '¡Boom!', Manu, Alberto, Erundino y Valentín creen que ellos son quienes han conseguido que la gente se enganche a '¡Boom!': «Es lógico que la gente dejara de ver el programa sin nosotros, pero la audiencia no ha bajado tanto»

Con la llegada a Antena 3 de 'Los Dispersos', 'Los Lobos' han manifestado que no se va a notar tanto su ausencia, ya que piensan que «son extraordinarios»

«Que cancelasen '¡Boom!' hubiera sido espantoso»

En cuanto a lo ocurrido con el programa de ‘Pasapalabra’, el grupo siente su final, pero han resaltado que «son cosas de la cadena y los derechos de autor».

Pese a ello, Los Lobos han destacado que seguían el ritmo del espacio presentado por Christian Gálvez y la competencia les estimulaba porque consiguieron superarlos. «Veíamos cómo le comíamos la merienda», han recalcado. 

La bomba explotó ante el enfado de Erundino, que decía lo contrario a sus compañeros
La bomba explotó ante el enfado de Erundino, que decía lo contrario a sus compañeros | Antena 3

«Que cancelasen 'Boom' como ha pasado con 'Pasapalabra' antes de ganar el bote hubiera sido espantoso, criminal», han declarado los cuatro concursantes. 

Otros de los titulares que han dejado 'Los Lobos' 

«Ni siquiera siendo ludópatas hubiéramos podido gastar todo el dinero del bote» 

«A algo de televisión que realmente me interesase no diría que no»

«La tele mola y hemos disfrutado mucho conociendo a gente como Roberto Brasero»

«Los programas finales fueron tras las inundaciones de mi pueblo, pero ya me quité la espinita proyectándolo»

«Muy probablemente '¡Boom!' ayudó a que la gente no estuviera en los sitios de conflicto»

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario