Jorge Javier tocado tras saber la bomba de Los Javis

Los directores han dado un nuevo paso profesional
Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo en el photocall de los Premios Goya 2020
Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo en el photocall de los Premios Goya 2020 | España Diario

Ayer te dábamos a conocer que el programa 'La isla de las tentaciones', presentado por Mónica Naranjo, va a tener próximamente a un fuerte rival en Antena 3. Nos estamos refiriendo a una versión del espacio coreano 'The Masked Singer'.

Arturo Valls va a estar al frente del mismo, que consiste en que doce famosos canten y bailen ataviados como monstruos, para que no se les pueda distinguir, y un jurado deberá intentar descubrir la identidad de aquellos.

Hoy no solo se ha hecho público que ese espacio de Atresmedia llevará por título 'Adivina quién canta' sino que también se ha desvelado el nombre de tres miembros del jurado: la soprano Ainhoa Arteta y los directores Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La incorporación de esos dos últimos ha caído como una bomba en Telecinco y en figuras como Jorge Javier Vázquez así como en TVE y en 'Operación Triunfo'. Y es que son conocedores de que ambos jóvenes cuentan con un gran 'tirón mediático' tras su éxito con la obra teatral 'La llamada', con su trabajo como profesores de interpretación en 'OT' o con la serie de Netflix 'Paquita Salas'.

Indiscutiblemente, Antena 3 ha conseguido anotarse 'un tanto' con el fichaje de 'Los Javis' para ese nuevo formato, quienes recientemente firmaron un contrato de exclusividad con el grupo al que pertenece esa cadena. De aquí que sus posibles 'rivales' en audiencia se encuentren preocupados.



Comentarios

envía el comentario