Gianmarco y Adara: se acerca su ruptura definitiva

Mientras que Adara y Gianmarco firman un nuevo capítulo de su historia de amor imposible, los hermanos Onestini van ganando posiciones para convertirse en rostros habituales en Tele5
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'Tiempo de Descuento'
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'Tiempo de Descuento' | ESPAÑADIARIO

Lo de Gianmarco Onestini y Gran Hermano VIP/El tiempo de descuento parece de manual y aun así ha encandilado a media España, empezando por la misma Adara que insiste en pisar las brasas de su propia hoguera sin quemarse, tarea altamente complicada.

No es la primera vez que España e Italia se intercambian concursantes en sus respectivas ediciones de Gran Hermano. De hecho son los dos países en los que el formato resiste con buena salud y con unos índices de audiencia más que respetables. Tanto es así que incluso 'El tiempo del descuento', que sería una continuación descarada de GH VIP sin aportar absolutamente nada nuevo, sigue manteniendo más de dos millones de personas frente al televisor.

Gianmarco Onestini es el personaje perfecto para los realitys marca de la casa Mediaset. Joven (23 años), guapo, educado y seductor. Y para asegurar el tiro y aumentar el catálogo de personajes a quien colocar en los distintos realitys de la cadena, nos traen también a su hermano Luca;  también joven (25 años), más guapo que Gianmarco e igual de seductor. Con pareja, eso sí, a la que conoció en el Mujeres, Hombres y Viceversa italiano, pero vaya...con ganas de arriesgar lo que haga falta para ganar la partida televisiva española.

Gianmarco y Adara no tienen el futuro nada claro mientras que Gianmarco y Luca sí pueden convertirse en las nuevas estrellas de Telecinco por cinco razones:

1. Gustan mucho al público más joven

Luca es influencer y tiene más de 1,4 millones de seguidores. La mayoría de los seguidores de Luca y de Gianmarco en el reality vive pendiente de las redes sociales aunqué tambien gustan mucho al público que sigue Telecinco no por Twitter o por You Tube sino frente a la pantalla del televisor, como se ha hecho toda la vida. 

2. Adara y Gianmarco, un culebrón en toda regla

El relato construido alrededor de la historia de amor imposible entre Gianmarco y Adara es el guión perfecto de un culebrón que puede tener tantos capítulos como sus protagonistas quieran. Y que engancha al público como demuestran los datos. Se merece un Emmy. O un MiM, al menos.

3. Los personajes secundarios de la historia dan mucho juego

Las tramas secundarias de la historia son también de película de las de sofá y manta. Una pareja oficial a la que Adara no quiere hacer daño por el bien del hijo que tienen en común, un histriónico amigo que aconseja a la protagonista en los momentos difíciles -el Maestro Joao- un intento de seducir a la madre de Adara - y futura suegra si las cosas acabaran bien - y el hermano del galán, en un segundo plano, discreto pero decisivo en los momentos clave configuran una historia de primer nivel, muy por encima de la mayoría de las tramas que rondan ahora mismo los platós de Tele5, y únicamente comparable al drama materno filial de Rocío Carrrasco y Rocío Flores.

4. Un galán de cine clásico que cumple perfectamente su papel

Gianmarco se ha metido muy bien en su papel para encandilar a Adara y cuando toque, saldrá de él, seguramente sin ningún rasguño. 

Consciente de la potencia seductora de su mirada, la utiliza con descaro para derretir el corazón de Adara. Como si de un Clark Gable - bigotito incluído- o Cary Grant (aunque Gianmarco igual ha ensayado sus miradas imitando más a tipos como su paisano Marcello Mastroianni o al Jean Dujardín de 'The Artist') del siglo XXI se tratara, el italiano mira, levanta la ceja, aguanta la mirada, habla poco y seduce a golpe de caricia, susurro y pose.

Viéndole en acción parece que, en cualquier momento, sonará la claqueta con un 'corten' que pusiera fin a la escena para pasar a la siguiente. Y aún así, conscientes del sainete en el que andan metidos,  todos le reímos las gracias porque el chaval, en el fondo, cae bien.

Gianmarco y Luca Onestini
Los hermanos Onestini, personajes televisivos con futuro en España | INSTAGRAM

5. GH VIP ha sido solo el principio

El penúltimo capítulo del culebrón ha dejado a Gianmarco llorando en la casa y a Adara fuera, confesando que está enamorada de él pero que elige volver a casa con Hugo y con su bebé. Sabia decisión, aunque todo apunte a que no será la última y a que se estirará  la historia como un chicle hasta que ya no dé para mas.

O para otro reality, que 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina, y Gianmarco o Luca (o los dos), dan muy bien para una isla en la que los participantes se pasan el día en bañador. Además llevan la lección del show televisivo aprendida y aprobada con nota.

Sea como sea,  parece claro que Gianmarco tiene futuro televisivo en España, con ( o seguramente sin) Adara.  



Comentarios

envía el comentario