Los 4 mejores anuncios españoles contra el coronavirus

Si necesitas recargar las pilas para sobrellevar el confinamiento, tienes que verlos

Fotograma del 'spot' publicitario de IKEA contra el coronavirus, marzo de 2020
IKEA ha hecho uno de los anuncios que más nos han gustado | IKEA

Con la situación que estamos atravesando, muchas marcas han decidido sacar anuncios sobre el coronavirus para animarnos en la lucha contra esta pandemia.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

De todos ellos, hemos querido hacer un 'top 4' de los que más nos han gustado y han conseguido emocionarnos y ponernos la piel de gallina. Por eso, creemos que los debería ver todo el mundo para recargar las pilas y llenarlas de esperanza. Eso sí: prepara los 'kleenex', porque la mayoría son de lágrima fácil. ¡Allá vamos!

4. DIA - #PensemosEnTodos

La cadena de supermercados DIA ha querido dirigirse directamente a todos los consumidores: desde las familias con hijos hasta las personas mayores que viven solas. «Estamos a tu lado, cuenta con nosotros» es el mensaje que la marca quiere transmitir ya que, además, anuncian que amplían la entrega a domicilio en casi todas las ciudades.

3. IKEA – Tu casa tiene algo que decirte

IKEA es una de esas marcas que siempre sorprenden con sus 'spots' publicitarios, y es que además consiguen mezclar a la perfección lo que venden con el mensaje que quieren transmitir.

Esta vez, IKEA no ha dejado de lado su gran protagonista: la casa. Y es que, con el confinamiento, es donde tenemos que pasar todo nuestro tiempo. Por eso, la marca ha querido recordar todo lo que se puede hacer dentro de una casa, ya ahora es el momento para pasar tiempo en ella. ¡Muy emotivo!

2. Campofrío España – Tenemos un mensaje para el enemigo

Todos sabemos que en Campofrío son expertos en llegar al corazón con sus 'spots' y lograr que se nos salten las lágrimas cuando los vemos. Y, esta vez, no iba a ser diferente. La empresa ha querido que el protagonista de la campaña sea Miguel Gila, que comienza con la mítica escena donde llama al enemigo para que pare la guerra.

Después, se pueden leer mensajes donde la compañía anima a ayudar a nuestros vecinos, a hablar con amigos y familia o a compartir memes para hacernos todo más llevadero. El 'spot' acaba con un mensaje que consigue emocionar: «Esta guerra la vamos a ganar. Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida». ¡Chapó!

1. GADIS - #CandoPaseTodoIsto

La cadena de supermercados gallega ha lanzado uno de los anuncios más emotivos que hemos podido ver. Gadis decide cambiar la perspectiva y recopilar momentos que podremos vivir cuando todo esto se acabe.

Un 'spot' lleno de positivismo y esperanza que sienta como si un soplo de aire fresco entrara entre nuestras cuatro paredes. El anuncio acaba con un claro mensaje: 'ánimo'. Sin duda, es el 'spot' que más nos ha emocionado.


Comentarios

envía el comentario