La cara de Antena 3 que hace días que no ves: La cruda realidad

La preocupante situación la ha obligado a ausentarse de su puesto de trabajo

Lorena García, presentadora del informativo matinal de Antena 3
Lorena García opta por el teletrabajo para evitar el contagio por coronavirus | Antena 3

La periodista Lorena García encargada de conducir el informativo matinal de Antena 3 y presentar el último espacio que precede a 'Espejo Público' ha decidido tomar medidas respecto al coronavirus y hace días que no la vemos en televisión.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«En, al menos las próximas dos semanas, mi centro de trabajo va a ser mi salón» informaba en su cuenta de Instagram después de que el miércoles 11 de marzo ya no asistiera a su puesto de trabajo. De esta manera, Lorena sigue las recomendaciones impuestas por la Comunidad de Madrid para evitar que la pandemia se siga extendiendo.

«Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de facilitar el teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, parte de la plantilla de Antena 3 Noticias trabajaremos fuera de la redacción» explica al tiempo que añade: «En mi caso, dirigiré el informativo desde casa —obviamente no presentaré desde el sofá—».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En, al menos las próximas dos semanas, mi centro de trabajo va a ser mi salón. Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de facilitar el teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, parte de la plantilla de Antena 3 Noticias trabajaremos fuera de la redacción. En mi caso dirigiré el informativo desde casa, (obviamente no presentaré desde el sofá ). Es un reto que asumimos todo el equipo de las #NoticiasDeLaMañanaA3N y que esta pasada noche y madrugada ya ha rodado bastante bien. El coronavirus nos está llevando a cambiar costumbres, alterar rutinas, modificar planes. Adoptar medidas excepcionales, ante una situación que nunca habíamos vivido. Confío en que de todo esto saldremos más fuertes...

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez) el

Es más que evidente que el coronavirus ha puesto en jaque a todo el país que se ha visto obligado a tomar medidas para frenar el contagio como puede ser el teletrabajo. Una opción que muchas empresas han decidido tomar y a la que Antena 3 también se ha sumado. «El coronavirus nos está llevando a cambiar costumbres, alterar rutinas, modificar planes» dice la presentadora de informativos que confía en que «de todo esto saldremos más fuertes».


Comentarios

envía el comentario