ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte protagonizan un fuerte enfrentamiento en ‘Masterchef Celebrity’

Las dos concursantes del programa culinario de TVE no pudieron reprimir sus palabras, dejando claro la poca sintonía que hay entre ambas
Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte durante la prueba en ‘Masterchef Celebrity’ | TVE

 

Telecinco se está llevando grandes récords de audiencia gracias a su polémico concurso ‘Gran Hermano’ que este año ha estrenado una nueva edición de famosos. Telecinco está exprimiendo al máximo todas las aventuras y desavenencias de los famosos dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero no es el único programa donde las discusiones no hacen más que aflorar.

En ‘Masterchef Celebrity’ de TVE también se viven momentos de tensión —consiguió mayor 'share' de audiencia que 'GH VIP 6'—entre varios de los famosos participantes que semana tras semana han de pasar las pruebas más variopintas para satisfacer, culinariamente hablando, a los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Enfrentamiento entre Lomana y Dell’Atte entre fogones

La tensión entre famosos para ser el ganador se ve latente en casos muy particulares, como por ejemplo entre la ‘socialité’ Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio. En la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’ se enfrentaron a varios retos, entre ellos tener que cocinar en parejas cinco platos típicos mexicanos.

Aunque la peor parte fue cuando todos los concursantes tuvieron que enfrentarse en dos grupos para la segunda competición de cocina tradicional leonesa con los mejores productos de la región de Castilla y León. El equipo azul y el equipo rojo compitieron entre sí, pero la riña no se generó entre rivales, sino entre dos cocineros del mismo equipo.

«Me tienes harta»

Lomana y Dell’Atte protagonizaron el enfrentamiento más comentado de la entrega, cuando en mitad de la prueba y entre fogones no pudieron reprimir las desavenencias y la poca sintonía que tienen dentro del programa de TVE. 

Por una parte, Carmen Lomana no se calló un pelo y le soltó a Antonia: «Me tienes harta, me tienes hasta las narices». Por supuesto, la exmujer del colaborador Alessandro Lequio no se contuvo, y le contestó: «Eres una cursi y una hortera»

Aunque seguro que a la ‘socialité’ le sentó mucho peor las palabras que tuvieron los jueces, sobretodo Samantha Vallejo Nágera hacia Antonia Dell'Atte. Alabando el trabajo que había realizado durante la prueba, dijo: «Has clavado el risotto, y eso que es muy complicado».