ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Loli Álvarez, enemiga de Yurena, nueva concursante de 'Supervivientes'

Loli Álvarez se hizo famosa en los años 90 gracias a 'Crónicas Marcianas'
 
Imagen de Loli Álvarez | Telecinco

 

La lista de 'Supervivientes' se completa día tras días. Hoy, en 'Ya es mediodía' se confirmaba que Loli Álvarez será concursante del conocido reality de supervivencia.

Su participación en el concurso no estaba del todo clara. Una de las pistas que se ofrecían desde un principio era que la siguiente confirmada por el programa sería «millonaria que ha cambiado». Tras estes datos las redes comenzaban a especular sobre la posible participación de Álvarez en el reality.

De 'Crónicas Marcianas' a 'Supervivientes'

Su última intervención televisiva se producía en 'Sálvame Deluxe'. La que fuera amiga de Yurena acudía al programa para contar que su marido, Roni Santo, había logrado vencer una demanda de paternidad que había comenzado hace ya cuarenta años. Como consecuencia, su economía había aumentado aproximadamente en tres millones de euros, ya que se demostró que su hijo era hijo de un millonario gallego.

Esta no fue su única intervención en la pequeña pantalla. Loli Álvarez trabajó durante un tiempo en 'Crónicas marcianas', programa en el que se hizo conocida por tener diversos frente abiertos contra otros rostros conocidos. El más sonado fue con Yurena, por asuntos relacionados con la música. Además de tener continuas dispuestas con la cantante, también fueron diversas sus polémicas con Leonardo Dantés o La Momia.

Loli Álvarez en su última intervención televisiva | Telecinco

 

Cuando se produjo el fin de 'Crónicas Marcianas', la fama de Loli fue decreciendo, pasando a ser una gran olvidada. La cantante y actriz, tan solo realizaba pequeñas intervenciones en televisión, la mayoría para hablar de sus diversos retoques estéticos y de las consecuencias derivadas de estos.

Lo cierto, es que Loli ya llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión, algo que podría perjudicarla de cara al concurso con respecto al resto de compañeros.

A punto de estrenarse

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez entraba en directo en 'Sálvame' para desvelar que, definitivamente, se convertiría en el presentador del reality de supervivencia. Además de confirmar un secreto a voces, el de Badalona también ha desvelado que los espectadores podrían visualizar el programas más esperado de la televisión el próximo 25 de abril.

Lo cierto es que la colaboradora de 'Crónicas Marcianas' lo tendrá complicado para hacerse con el codiciado premio. Isabel Pantoja, sin duda, es la gran apuesta televisiva de la cadena, provocando que el resto de los concursantes se mantengan en un segundo discreto plano.

Ahora, solamente queda esperar si Loli logrará aguantar más tiempo en la isla que su archienemiga, Yurena, también participante del emblemático concurso en una edición anterior.

Aunque la lista está a punto de completarse, aún se espera algún que otro fichaje sorpresa que haga temblar la isla hondureña. De momento, Loli Álvarez tendrá que convivir con Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Jonathan Piqueras y Violeta Mangriñán.