ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Loli Álvarez, primera expulsada de ‘Supervivientes’

Los siguientes nominados son Jonathan, Mahi, Mónica Hoyos y Carlos Lozano
Colate, Jonathan y Loli Álvarez, primeros nominados de 'Supervivientes 2019' | Telecinco

 

Ya ha transcurrido una semana de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ y el pasado domingo se conoció quiénes serían los primeros nominados: Violeta, Colate, Jonathan y Loli Álvarez. Los cuatro han tenido que luchar por continuar en el ‘reality’, pero finalmente este jueves uno de ellos ha dicho adiós a sus compañeros y se ha convertido en el «pirata olvidado».

Primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’

Loli Álvarez fue la primera expulsada de esta segunda gala de ‘Supervivientes 2019’ que estuvo marcada por el caos, empezando por la ausencia de Lara Álvarez, quien no pudo presentarla desde Honduras pues la asturiana se encontraba indispuesta, sin que haya trascendido la razón concreta, y continuando con el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, entre otros.

Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Entre mucha tensión y descontrol, Loli se despidió de sus compañeros para dirigirse a un palafito sobre el mar, donde tendrá que sobrevivir sola y aislada. Por supuesto, la nominada menos votada de esta semana montó un auténtico drama, pero tendrá que valérselas por sí misma únicamente con un kit de supervivencia propio y con lo que pueda «robarles» a sus compañeros en las diferentes playas.

Líderes y nuevos nominados

Durante la gala los concursantes realizaron varias pruebas. Una de localización que ganó el equipo liderado por Albert, quedándose la playa pirata, por lo que el grupo de Isabel Pantoja se quedó con la de los señores. Y una de apnea, con la que se cambiaron los líderes para la próxima semana: Chelo García Cortés y Violeta.

Finalmente la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’ terminó y se decidió quiénes serían los nuevos nominados a abandonar las playas. Los grupos votaron a Jonathan y Carlos Lozano, mientras que la audiencia decidirá si Mónica Hoyos y Mahi continuarán o no en el ‘reality’ de Telecinco.

Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Jonathan y Mahi, nominados de la segunda semana de 'Supervivientes' | Telecinco