Logan engorda 15 kilos tras la final de ‘Supervivientes’

El modelo ha conseguido recuperar los 13 kilos que perdió en la isla y ha ganado dos más: «Estoy feliz»

El antes y el después de Logan tras engordar 15 kilos
El antes y el después de Logan tras engordar 15 kilos | España Diario

La última edición de ‘Supervivientes’ terminó hace varios meses y desde entonces la vida de muchos concursantes han cambiado radicalmente. La ganadora Sofía Suescun ha vuelto a ser uno de los personajes más mediáticos gracias a su paso y las idas y venidas en su relación con Alejandro Albalá.

Grandes cambios en la vida de los supervivientes

También le ha servido a Raquel Mosquera para protagonizar varios ‘Sábado Deluxe’ de lo más sonados. Alberto Isla también ha visto como su paso por ‘Supervivientes’ no le ha hecho tan bien como pensaba, pues tan solo semanas después de su expulsión, salía a la luz su ruptura con Chabelita, madre de su hijo Albertito.

Quien también ha sufrido un cambio radical, al menos en relación a su físico, ha sido Logan. El modelo y conquista de Sofía Suescun en Honduras parece que le ha sentado de maravilla volver a España, y eso se nota en su cuerpo. 

Logan recupera todo el peso perdido en la isla

Ha sido en ‘Sálvame’ que ha revelado que ha llegado a engordar 15 kilos. «Es normal, en el reality se comen 50 gramos de arroz al día, y cuando los participantes regresamos nos espera una súper paella, ¡hay que disfrutar de los placeres de la comida!», decía el Mister Global España 2017 que se había quedado prácticamente en los huesos en la recta final de ‘Supervivientes’.

Logan ha recuperado los 13 kilos que había perdido durante el concurso y además ha ganado otros dos, pero ha reconocido estar muy feliz con su cuerpo y poder estar en plena salud de nuevo. 

Sofía Suescun y Logan en la final de 'Supervivientes'
Sofía Suescun y Logan en la final de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Sofía y Romina siguen en su vida

Por supuesto, el evidente cambio de peso de Logan no ha sido lo más comentado en ‘Sálvame’. Los colaboradores de Telecinco estaban muy interesados por los diferentes líos amorosos del modelo, sobre todo con Sofía Suescun y Romina. Sobre la argentina ha dicho que aunque han pasado unas vacaciones juntos, entre ellos no hay nada: «Lo de Romina es absurdo. Me cae súper bien pero no hay ni una sola prueba».

Lo que no quedó tan claro era lo que pensaba aún Logan sobre Sofía, con quien se dice que hubo algo más que una bonita amistad en la isla. El exsuperviviente ha confesado en ‘Sálvame’ que ha seguido manteniendo el contacto con Suescun, a la vez que ha puesto entre dicho su lealtad hacia Albalá.


Comentarios

envía el comentario