'¿Te lo vas a comer?' regresa el miércoles 15 de mayo a La Sexta

La segunda temporada de este programa, presentado por Alberto Chicote, se emitirá en prime time

Imagen promocional de Alberto Chicote del programa '¿Te lo vas a comer?'
El programa de Alberto Chicote vuelve a televisión | Instagram

Uno de los programas que más ha sorprendido de los últimos años es '¿Te lo vas a comer?', presentado por el chef Alberto Chicote. Y es que este ha conseguido desvelar a través del mismo fraudes alimenticios de todo tipo en nuestro país a través de reportajes de investigación.

Ese espacio ahora vuelve con una segunda temporada. Y lo va a hacer el próximo miércoles 15 de mayo. Fecha en la que comenzará a emitirse en prime time, concretamente a las 22:30 horas, en La Sexta.

Chicote tratará nuevos temas

Durante la primera temporada de este programa, que consiguió audiencias importantes entre el 14,6 % y el 12,6 % de share, se pusieron al descubierto fraudes cometidos tanto en la alimentación de residencias de ancianos como en la que se ofrece en ciertos hospitales e incluso se desvelaron los engaños que giran en torno al atún rojo.

Pues bien, esta nueva edición va a arrancar con un tema que desde luego preocupa y mucho. Nos estamos refiriendo a la comida que se pone sobre la mesa de los comedores escolares. Y seguro que tras ese llegan otros muchos más que también suscitarán el interés por parte de la audiencia.

Comida de un comedor escolar
La alimentación de los comedores escolares, primer tema del programa | Instagram

 

Gran competencia

El regreso de este programa no va a ser fácil. Y es que a esa misma hora de su emisión y ese día va a tener que enfrentarse a grandes pesos pesados de la parrilla televisiva. Nos estamos refiriendo, en concreto, a 'La voz Senior', que se emite en Antena 3 contando con la presentación de Eva González, y a la serie 'La que se avecina', que es uno de los espacios más vistos de la televisión y de Telecinco.

Habrá que esperar para conocer quién gana la batalla de las audiencias.


Comentarios

envía el comentario