TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

'Lo siguiente', el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, será sustituido por 'TVEmos'

La 1 de TVE realizará el cambio a partir de abril
El programa de Raquel Sánchez Silva ya tiene sustituto | TVE

 

Hace unos días te dimos a conocer que TVE había decidido ponerle punto y final a la andadura del programa 'Lo siguiente' que, de lunes a viernes, presenta Raquel Sánchez Silva a partir de las 22:15 horas. Y es que no ha conseguido obtener buenas audiencias.

Pues bien, hoy ya sabemos no solo cuando concluirá su emisión sino también el espacio que va a ocupar su lugar.

En concreto, será a partir del mes de abril cuando las noches de La 1 estén protagonizadas por el programa 'TVEmos', al frente del cual estará la actriz Elisa Mouliaá, conocida por sus papeles en series de televisión como 'Servir y proteger' o 'Águila roja'.

¿Qué ofrecerá 'TVEmos'?

La actriz Elisa Mouliaá presentará 'TVEmos' | TVE

 

El espacio que sustituirá a 'Lo siguiente', que no ha conseguido tener buenas audiencias ni siquiera introduciendo cambios de colaboradores en su último tramo, no es nuevo para los telespectadores. En concreto, se trata de un programa de zapping que se emitió con gran éxito durante el verano del año 2015.

Las imágenes más sorprendentes de la actualidad, las más divertidas o las que se han convertido en auténticos virales son las que darán forma a ese espacio, con el que la cadena pública espera, por fin, conseguir el respaldo del público. No obstante, es innegable que lo va a tener difícil y es que, en su hora de emisión, tendrá como rivales a 'El hormiguero' en Antena 3, a 'First dates' en Cuatro o a 'El intermedio' en La Sexta.

Más datos del nuevo espacio

Media hora es la que durará cada una de las emisiones del nuevo programa donde el mundo de la cultura, el deporte, la política o la sociedad tendrán cabida a través de los vídeos más sorprendentes, llamativos, singulares e impactantes.

La productora 100 Balas, que pertenece al Grupo MEDIAPRO, es la que se encuentra detrás de aquel que espera repetir el éxito que consiguió durante su anterior emisión. Eso sí, respecto a esa primera etapa se ha decidido introducir algunos cambios. Así, por ejemplo, no solo van a tener más protagonismo las redes sociales sino también lo que es la realidad aumentada e incluso posee nuevo plató.

Cambios todos esos que podrán verse y disfrutarse a partir del 1 de abril que es cuando comenzará su emisión.

¿Y Raquel Sánchez Silva?

Sin lugar a dudas, el fin de 'Lo siguiente' es un duro varapalo para su presentadora. Sí, porque Raquel Sánchez Silva había puesto mucha ilusión y ganas en este nuevo formato. Sin embargo, no ha podido lograr el respaldo del público.

Y todo en un momento complicado a nivel personal pues no solo está recibiendo amenazas a través de las redes sociales por el llamado 'Caso Biondo' sino que ha sido víctima de unas bromas de mal gusto por parte de Valeria Ros.

Eso sí, no todo es negativo. Así, a nivel profesional, hay que destacar que la segunda temporada del programa 'Maestros de la costura', que también presenta, ha tenido tan buena aceptación que se le ha renovado por una temporada más.

Comentarios