ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Sálvame' desvela los detalles de la llamada de Isabel Pantoja al programa

Carlota Corredera ha dado las gracias públicamente a Isabel Pantoja por haberle hecho «un regalo profesional»
Carlota Corredera en 'Sálvame' | Telecinco

 

Isabel Pantoja llamó en directo al programa ‘Sálvame’ el pasado viernes 14 de setiembre, un hecho insólito en la historia del programa, que pronto cumplirá una década en antena, y que ha dado mucho que hablar. La llamada se produjo después de que su hija, Isa Pantoja, entrara como concursante en la casa de ‘GH VIP 6’ una noche antes.

Ahora, son muchos los programas de la cadena que aprovechan el contenido de lo que se dijo en esa llamada para su propio beneficio, y viendo la repercusión que ha tenido, ha sido el propio ‘Sálvame’ el que ha decido sacarle al máximo partido y enseñar los entresijos de todo lo que no se pudo ver durante la llamada de la tonadillera.

Isabel Pantoja contacta con 'Sálvame' a través de Chelo

La entrada de Isa Pantoja en el concurso fue de lo más comentado en el programa del viernes por los colaboradores. Fue especialmente punzante un comentario de Mila Ximénez sobre Chabelita: «Esta niña tiene 22 años y ha vivido siempre un encierro absoluto», unas palabras que quizá provocaran la reacción de Isabel Pantoja llamando al programa.

La cantante pidió el teléfono de Chelo García Cortés. Así, una vez establecido el contacto, Chelo se dirigió directamente al director del espacio, David Valldeperas, para que aceptase las condiciones que ponía la tonadillera.

Fue entonces cuando Valldeperas se dirigió a su vez a la presentadora Carlota Corredera para decirle: «Tenemos a Isabel Pantoja que ha llamado a Chelo y quiere decir algo, solo quiere hablar contigo». Y así fue como, finalmente, se produjo la conexión que tanta expectación levantó entre los colaboradores del programa y el público que veía el programa desde casa.

Retrasan la publicidad para no perder audiencia

Si bien la llegada de la publicidad debía producirse a las 18.35, el espacio publicitario se retrasó. Fueron los máximos responsables de programación de Telecinco los que consiguieron retrasar el bloque publicitario más de 10 minutos con el objetivo de no romper el momento clímax de la llamada de Isabel Pantoja.

Carlota Corredera durante la llamada de Isabel Pantoja en 'Sálvame'| Telecinco

Cuando por fin llegó la publicidad, nada menos que un bloque de anuncios de 15 minutos, fue la colaboradora Chelo García Cortés la que consiguió mantener a Isabel Pantoja al teléfono para que no colgara la comunicación y poder seguir hablando con ella a la vuelta del programa, tal y como contó a ‘Socialité’ al día siguiente.

Carlota Corredera da las gracias a Isabel Pantoja

Tras el espacio dedicado a la llamada de la tonadillera, Carlota Corredera quería agradecer a Isabel Pantoja el momento que le había dado, a ella y al programa: «Quiero dar las gracias en primer lugar a Isabel Pantoja (…) me hizo un regalo profesional que no voy a olvidar (…) Mi primera gratitud, sin duda, para ti».

Después la presentadora se deshacía en elogios también hacia su director «porqué la gente está resaltando la templanza que tuvo y David me ayudó muchísimo a aguantar la llamada, me tranquilizó y me dejó disfrutarla a pesar de la tensión». También agradeció su colaboración a Chelo García Cortés, por ser «la persona que abrió la puerta de esa llamada».