Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

La lista de concursantes de Supervivientes del usuario de Twitter que nunca falla

Falta aproximadamente un mes para el inicio del concurso y ya están empezando a sonar los primeros nombres con fuerza

Se acerca la fecha de estreno de 'Supervivientes 2020', que podría empezar en el mes de febrero una vez acabado el parche de 'El tiempo del descuento'. Durante el mes anterior a un reallity los medios de comunicación filtran algunos nombres de posibles participantes, pero algunos usuarios de las redes sociales son los que más aciertan en sus pronósticos.

Las predicciones de Twitter

Con 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina, Twitter está empezando a arder con nombres de futuros concursantes. El nombre de Cristina Cifuentes sonó muy fuerte por la prensa, pero el ruido fue más fuerte cuando la política desmintió estos rumores, dejando en evidencia a algunos medios. Los que sí suelen dar con los nombres son los tuiteros enganchados al formato que conocen perfectamente los gustos del programa e incluso la productora.

Un ejemplo lo encontramos en una cuenta de Twitter, que sorprendentemente tiene pocos seguidores pero que recientemente ha acertado en sus pronósticos. Días antes del inicio de 'Gran Hermano VIP', este usuario lanzó 15 nombres que podrían formar el casting de la edición, de los cuales 13 acabaron siendo concursantes oficiales. Tan solo erró en dos. No es la primera vez que ocurre, las redes sociales muchas veces se anticipan a los medios de comunicación, e incluso aciertan más que ellos.

 

La lista de 'Supervivientes'

'Telereality', así es como se hace llamar este usuario en Twitter, ha publicado una lista donde aparecen varios nombres que podrían formar el elenco de participantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2020'. Está claro que hay muchas otras cuentas que también predicen nombres, pero son perfiles más profesionales de gente ligada a los medios, y no como este tipo de usuarios que son anónimos. En esta lista figuran nombres que ya se han especulado como los de Hugo Sierra, Rocío Flores o Barbara Rey, pero también pronostica otros un tanto sorprendentes como los de Santiago Segura o Rosa López.