El posible nuevo trabajo de la mujer de Abascal enloquece España

Lidia Bedman ha encontrado en la cocina su nueva vocación
Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (VOX), en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 8 de diciembre de 2019
Lidia Bedman comparte sus recetas de cocina | Instagram

Lidia Bedman, la mujer del líder ultraderechista de VOX, ha encontrado una nueva afición con la que deleitar a sus seguidores de Instagram. La influencer además de compartir trucos de belleza y moda y su día a día con sus hijos, se ha puesto manos en la masa para enseñar a sus fans sus recetas de cocina.

Como si de la mismísima Tamara Flacó se tratara, Lidia ha abierto un nuevo apartado en sus stories donde publica los platos con los que deleita a su familia así como recetas de cocina. Como no podía ser de otra manera, el pistoletazo de salida lo ha dado con la publicación de su receta de pimientos rellenos de quinoa que se hicieron populares por ser el menú con el que su marido, Santiago Abascal, agasajó a Bertín Osborne en su visita a 'Mi casa es la tuya'.

Collage de la receta de pimientos rellenos de quinoa que Lidia Bedman ha compartido en su cuenta de Instagram
Receta de los pimientos de quinoa de Lidia Bedman | España Diario

Fue el propio Abascal el que confesó en el programa que el plató lo había cocinado su mujer y consiguió la aprobación de Bertín y de sus seguidores que no tardaron en preguntar la receta de tan apetitoso —a la par que saludable— plato. Un año después de esa entrevista, Lidia Bedman ha querido contentar a sus fans y compartía con ellos su receta.

Captura de la publicación de una receta que Lidia Bedman ha compartido en su cuenta de Instagram
Lidia Bedman comparte su plato de pasta y berberechos | Instagram

Su nueva andadura culinaria ha sido bien recibida y desde entonces la influencer ha publicado numerosos stories en los que muestra sus creaciones.



Comentarios

envía el comentario