Terrible ataque a Risto. Laura Escanes toma cartas en el asunto. Es muy serio

La influencer ha estallado y no ha ocultado su enfado

Laura Escanes en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Laura Escanes da la cara por su marido | Instagram

Hay una cosa que detesta mucho Laura Escanes, y es que se cargue sin razón contra su marido. Esto es lo que acaba de ocurrir, Vox ha atacado duramente a Risto Mejide, hecho que ha provocado el enfado de su mujer.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La influencer ha destapado toda la verdad y ha explotado contra el partido político liderado por Santiago Abascal tras una polémica entre Vox y Risto Mejide. La disputa se desencadenó cuando el partido recuperó unos vídeos de 'Todo es mentira' en el que recomendaban no ser alarmistas por el coronavirus. Esto ha provocado el enfado monumental del presentador catalán.

«Miserables que ahora publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que hace no mucho tiempo se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud. Sí, intentábamos no alarmar. ¿Qué intentáis ahora vosotros? Asco», ha comentado Risto en sus redes sociales.

El publicista cree que Vox ha intentado manipular unos vídeos de hace días. «Hay que ser imbécil para intentar matar al mensajero y más si es alguien que solo pretende hacerte reír. Pero en fin. Nosotros a lo nuestro. Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral», finalizó Risto.

Laura Escanes ataca a Vox

Ahora es cuando entra Laura Escanes en escena, ya que tras el último comentario de Risto, Vox volvió a cargar de nuevo diciendo que «estás en cuarentena porque has dado positivo en Coronavirus? Nosotros no vamos a reírnos de ello, como te reías tú y tu chusma de otros enfermos».

Laura Escanes se metió en el cruce de declaraciones para defender a su marido. «¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? FAKE NEWS FAKE Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo», dijo en Twitter. En Instagram también desmintió los rumores de coronavirus. «Todos bien. No os creáis noticias falsas, fake news».


Comentarios

envía el comentario