INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', sufre el síndrome antifosfolípido durante su embarazo

La guionista ha contado con todo detalle en Instagram en qué consiste el SAF
Laura Caballero
Laura Caballero ha confesado que sufre el síndrome antifosfolípido (SAF) | Instagram

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', será mamá el próximo marzo de 2020 utilizó una simpática foto de unos patucos para anunciarlo. Ahora, la sobrina de José Luis Moreno ha dejado algo preocupados a sus fans tras anunciar que sufre el síndrome del SAF y las medidas que tiene que tomar hasta que nazca su bebé.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r z o 2 0 2 0

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Laura ha explicado con detalle en su cuenta de Instagram el síndrome que sufre: «El SAF (Síndrome antifosfolípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse», dice el mensaje de Laura, que viene acompañado por una imagen en la que se ven decenas de inyectables. «En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal», continúa Laura.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El SAF (Síndrome antifosfilípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse. En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal. Así que ya os podéis hacer una idea de cómo nos enteramos muchas de que lo sufrimos... Por esto durante todos estos meses mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problema. Pensé que iba a ser más traumático pero la verdad que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos. Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitarnos malos tragos. #saf #sindromeantifosfolipido #enfermedadesautoinmunes #heparina #clexane #trombofilia

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Caballero también ha explicado en qué consiste el tratamiento: «Por eso, durante todos estos meses, mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problemas», ha contado a la vez que ha explicado cómo lo lleva: «Pensé que iba a ser más traumático, pero la verdad es que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos. Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba, así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitarnos malos tragos», ha dicho. 

Tras las palabras de Laura, le han llegado muchos mensajes de cariño y uno especial: el de Adriana Abenia. La amiga de la guionista, pasó por lo mismo: «¡Es buenísimo para la celulitis!», ha comentado en tono de humor, para acto seguido apoyando el mensaje de Laura sobre la ineficacia de las pruebas antes de que quedarte embarazada para saber a los riesgos a los que te expones.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario