ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

'Las Campos' regresan este martes 14 de agosto

Será la temporada de los retoques estéticos y de los orígenes de Edmundo
'Las Campos' vuelven a la acción otra temporada. | Telecinco

 

Telecinco lleva varios días ofreciendo avances en exclusiva de las Campos, pero será este mismo martes 14 de agosto cuando podamos ver una de las familias más ilustres de España en acción. Las vacaciones en Miami y latinoamérica de Bigote Arrocet, María Teresa Campos e hijas han dado mucho de sí y esta próxima temporada volveremos a tener momentos memorables.

Los orígenes de Edmundo y retoques estéticos

Algunas de las destinaciones que la productora barajaba eran Japón o Dubai, pero finalmente pusieron rumbo a Chile, la tierra que vio crecer a Edmundo, quien esta temporada está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del reality. Conocer los orígenes del humorista hará que el programa esté cargado de momentos emotivos, muchos más que en la anterior entrega.

 

Por otro lado, será la temporada de los retoques estéticos. Seremos testigos de cómo Terelu se somete a una liposucción, Carmen Borrego dice adiós a su papada y María Teresa Campos no descarta hacerse algo superficial. La familia al completo, entregada al quirófano.

El regreso de las Campos para apuntalar la audiencia

La segunda temporada de las Campos no fue un fracaso total, aunque estuvo lejos de los niveles de audiencia que esperaba Telecinco. Recordamos que el programa marcó un mínimo histórico con un 11,8% de share, a pesar de reunir unos nada desdeñables 1,9 millones de espectadores. Mediaset espera mucho más de un formato de este tipo y ha retrasado el estreno de las Campos hasta agotar la paciencia de los espectadores.

María Teresa Campos: «Me han clavado puñaladas»

Veremos si las grabaciones le han sentado bien a la matriarca de la familia. Una vez recuperada de su ictus, María Teresa vertió declaraciones muy duras. «Fue por las puñaladas que me han clavado. […] Me provoqué yo misma el ictus. […] Ahora mismo prefiero callarme porque si me pongo a hablar me embalo».

 

Por otro lado, ha desmentido completamente los rumores de jubilación que rondan en televisión. Ella misma lo confesó en un arrebato de ira, frustrada por el mal trato que recibía por parte de Mediaset. Sin embargo, realizó una conexión en directo con ‘Sálvame’ y disipó cualquier tipo de duda con un «Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado».