Lara Álvarez muy enfadada: «Estamos haciendo televisión»

Los espectadores se han mostrado también molestos con esta situación

Lara Álvarez en 'Supervivientes'
La presentadora se está recuperando de una lesión | España Diario

Los concursantes de los programas de convivencia acostumbran a olvidar la presencia de las cámaras, pero para que esto ocurra pasan antes algunas semanas. Este no ha sido el caso de la nueva edición de 'Supervivientes', pues solamente han tenido que pasar dos semanas para que sean advertidos por el programa de la falta de empatía con los espectadores del programa.

En este caso ha sido Lara Álvarez la encargada de recordar a los concursantes que están trabajando en televisión y que por ello, tienen que dominar el lenguaje televisivo durante las 24 horas del día.

Todo ha ocurrido cuando Bea, una de las nominadas, tenía que pringarse con un líquido espeso de color rojo al no ser la salvada en la ceremonia de salvación. Esta, pocos segundos antes de que se volcase el contenido encima de ella se ha apartado y se ha librado de mancharse.

Ante esta situación, Lara visiblemente enfadada le ha recordado a la concursante que no estaba en el sofá de su casa, sino que estaba en un programa de televisión y que se debía al público que más adelante, incluso, la pueden convertir en ganadora.

Otros despistes

No es la primera vez que un presentador tiene que advertir a algún concursante y recordarle que están trabajando en televisión. Jorge Javier Vázquez o incluso la misma Mercedes Milá, han tenido que regañar a concursantes que se tapaban el micrófono para hablar entre ellos y que así el contenido de esta conversación no acabase llegando a los espectadores.


Comentarios

envía el comentario