Vídeo: Lara Álvarez cuenta a los concursantes la noticia que ya no se puede esconder

Lara Álvarez en la palapa
Lara Álvarez ha sido la encargada de contarlo | Telecinco

A pesar del debate surgido el pasado domingo con Jordi González sobre si los concursantes de 'Supervivientes' tenían que ser informados sobre la llegada del Coronavirus a España o no, parece que la organización ha tomado una decisión y esta no ha sido otra que contar todo a los concursantes que se encuentran residiendo en la isla hondureña.

Lara Álvarez se dirigía a los concursantes hablándoles del Coronavirus, un virus que aparecía en el mundo cuando ellos empezaban a emprender su viaje hacía Honduras. Una vez los concursantes estaban situados, Lara les decía que este había llegado a España y que este fin de semana se había declarado el estado de alarma en nuestro país.

Seguidamente, la presentadora les decía que todos sus familiares se encontraban bien y que a pesar de que el virus estaba causando estragos en nuestro país, sus entornos estaban a salvo y que si esto dejase de ser así, serían informados rápidamente de cualquier cambio que pudiese suceder.

Están protegidos

Por último, también se les informó que en Honduras no ha llegado prácticamente el Coronavirus y que además, las cálidas temperaturas que acostumbran a sufrir, son totalmente contradictorias al habitat en el que acostumbra a procrearse el virus. De todos modos, los concursantes están siguiendo revisiones médicas para descartar cualquier síntoma que pudiese aparecer.


Comentarios

envía el comentario