Lara Álvarez presenta su auténtico amor en Instagram

La presentadora ha compartido una foto de su precioso perro 'Choco'

Lara Álvarez en en photocall de 'Carmela' el 23 de enero de 2020
Lara Álvarez comparte una nueva foto con su perro 'Choco' | España Diario

Lara Álvarez ya está ultimando los detalles para que no le falte de nada en su viaje a Honduras. Con el inicio de la nueva edición de 'Supervivientes' cada vez más cerca, la asturiana aprovecha el tiempo que le queda para pasarlo con sus seres queridos. Mientras dure su permanencia en  isla, Lara podrá mantener el contacto con todos los miembros de su familia menos con uno, al que sin duda dejará en buenas manos pero que echará muchísimo de menos.

Se trata de su perro 'Choco', un labrador de nueve años que ha estado al lado de la presentadora en los momentos más difíciles de su vida y el único que permanece fiel y constante. A pesar de que el trabajo de la presentadora le obliga a permanecer mucho tiempo fuera de casa, Lara cuenta con el apoyo de su hermano Bosco para cuidar de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don Choco

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Son numerosas las publicaciones que la asturiana comparte en su cuenta de Instagram donde muestra el amor incondicional que siente por su mascota, especialmente cuando esta regresa tras meses fuera de casa. De hecho, tras terminar 'Supervivientes 2019', Lara compartió un vídeo donde se reencontraba con 'Choco' usando como banda sonora la canción de Pablo Alborán 'Te he echado de menos' y escribía «Por fin».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Es tal la devoción que siente por su mascota que las pasadas navidades no dudó en llevárselo de viaje a la costa donde pasó unos días de relax junto a su hermano. Sin duda, ahora que parece ser que Lara Álvarez vuelve a estar soltera, 'Choco' se ha convertido en su auténtico compañero inseparable.


Comentarios

envía el comentario