¡Terribles heridas! Lara Álvarez sufre un accidente en 'Supervivientes'

La periodista ha enseñado sus magulladuras a través de las redes sociales

Imagen de Lara Álvarez
Lara Álvarez sufre un accidente en 'Supervivientes' | Mediaset

La presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez disfruta de su estancia en Honduras y cada día cuelga sus aventuras por la isla en sus redes sociales. 

Lara no solo comparte detalles de su día a día, sino que también publica en sus instantáneas de Instagram momentos del reality, logros de los diferentes concursantes o el temporal que ha golpeado últimamente las cotas del país, entre ellas Cayos Cochinos, provocando la evacuación de los concursantes.

Las sospechosas marcas de Lara Álvarez

En una de esas publicaciones instantáneas, los seguidores de la red social de la presentadora han avistado unas pequeñas marcas en su mano derecha y no han tardado en preguntarle a la modelo, que posaba con la melena al viento en mitad del vendaval, si las tres rojeces en su piel eran picaduras de mosquito.

Cuando Lara Álvarez ha sido evacuada y situada lejos de cualquier tipo de peligro, la presentadora de ‘Supervivientes’ ha informado a sus curiosos fans sobre el último accidente en la isla.

Lara Álvarez muestra las marcas de su mano derecha a través de Instagram
Lara Álvarez enseña las heridas de su mano derecha tras el accidente en 'Supervivientes' | Instagram

Lara Álvarez muestra las heridas a través de Instagram
Lara Álvarez enseña su magulladura en la rodilla tras el accidente en 'Supervivientes' | Instagram

«Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras» ha empezado a relatar la periodista mientras mostraba los cortes de la mano derecha y acto seguido uno más grande en la rodilla. «No, son heridas. Podría inventarme una historia fantástica, pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está, pero estoy perfectamente, no me duele nada. Así que, no es grave, pero gracias por preocuparos», ha concluido.

La información de la presentadora ha calmado a los seguidores, ya que como ha explicado la periodista no es nada grave o algo de lo que se tenga que preocupar, ya que tampoco le duele. Para Álvarez, este pequeño accidente tan solo son unas heridas de guerra de toda una superviviente.


Comentarios

envía el comentario