ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El Koala desvela cómo perdió dos dedos de la mano

El concursante contó en la Sala del más allá de ‘GH VIP’ su traumático pasado
El Koala | EspañaDiario.es

 

El koala se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en el programa ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’. Y lo hizo tras salvarse de la expulsión frente a isa Pantoja y Miriam Saavedra, que tendrán que batirse en duelo por la permanencia en la casa.

Las experiencias traumáticas pueden arrastrarse durante muchos años, y el cantante parece haber querido salir de su silencio recordando uno de los episodios más traumáticos de la infancia. Y ha querido hacerlo en el programa, rompiendo su silencio en cuanto a la falta de dos de sus dedos dedos en una mano.

 

Una cortadora de césped le arrancó 2 dedos

Cuando El koala tenía 13 años tuvo un lamentable accidente al tratar de encender una cortadora de césped. La cortadora acabó encima de él con tan mala suerte que se le llevó por delante dos dedos de su mano derecha.

Este accidente se convirtió en un auténtico suplicio para el cantante, tal y como el mismo reveló en la sala del más allá: «Lo pasé fatal. Pero después pensé que una página del libro es una página del libro y yo no tiro el libro entero. Sigo pasando páginas. Tuve que empezar de nuevo, a escribir, a conducir… Tuve que empezar de cero. Llevaba la mano en el bolsillo por vergüenza hasta que me di cuenta que la vida es ella y hay que tirar adelante».

 

La música, la salvación de El Koala

Por fortuna, sus antiguos miedos parecen ya cosa del pasado. El Koala siguió explicando en la Sala del más allá cómo ha logrado superar la frustración de que le falten dos dedos de la mano derecha por culpa de una cortadora de césped.

«Después me refugié en la música, que es mi religión, mi salvación, que es lo que me ha dado la vida. Cogí una guitarra y empecé a componer. Si no llega a ser por la música, no sé qué hubiera hecho», explicaba El Koala visiblemente emocionado.

 

El Koala | EspañaDiario.es

 

El Koala, una trayectoria de muchos años

El cantante El Koala recibe este apodo desde el año 2001, cuando comienza un nuevo proyecto musical bautizado con este nombre. Con ese nombre artístico saca al mercado su primer disco titulado ‘Rock rústico de lomo ancho’, trabajo por el que recibió un disco de oro al vender 40.000 ejemplares.

El videoclip de este primer disco con la canción ‘Opá yo viazé un corrá’ , tuvo mucho popularidad y se convirtió en uno de los vídeos musicales más vistos del momento, con 21 millones de reproducciones en YouTube.